Blogia
Desde mi escaño

El limitadito (y carota) de Santi Abascal

¡Qué cortito eres Santi Abascal! No me extraña en absoluto que VOX vaya a sacar nuevos resultados mediocres en estas próximas elecciones municipales y autonómicas y eso sólo se debe a la existencia de gente como tú, una persona que de implicarse en el pico y pala sabe más bien poco, que mientras pudo vivió al calor de la mamandurria de un puesto oficial, el último en la Comunidad de Madrid, en uno de esos observatorios que pululan por toda nuestra España y que sólo sirven para colocar a gente sin oficio ni beneficio.

Entre las ‘perlas’ que deja Santi Abascal destaca una que soltó en el programa ‘Rojo y Negro’, de Radio4G, el pasado 20 de mayo de 2015. Aquí mi primo, después de piar por activa y por pasiva que Telemadrid les había vetado para el debate y conseguir que finalmente se abriese el escenario para su candidato en los cara a cara para el Ayuntamiento de Madrid, dice que no tuvo tiempo de ver la intervención de Javier Ortega Smith…¡y se queda tan ancho!

Puedo comprar el argumento de que seguramente Abascal tendría algún acto de campaña, alguna entrevista en algún medio o reunión con militantes, pero no puedo creerme que en todo el día siguiente no tuviese siquiera media hora para observar cómo se movió su candidato al consistorio capitalino. Pero incluso, peor que no haber visto el debate de Ortega, haya sido decirlo abiertamente. ¿De verdad alguien puede confiar en una persona que se queda tan fresca cuando afirma no haber visto un debate tan importante? ¿De verdad VOX tiene pretensión de entrar en la vida municipal o autonómica? Permítanme que lo ponga en duda.

VOX, lo dije desde el primer momento en que llegaron al partido gente como Abascal o Vidal-Quadras, es un partido compuesto de auténticos profesionales de la mamandurria, del escaño de por vida y del sueldo vitalicio. Lo que pasa es que a estos desahogados de la política (y de la vida en general) les hacía falta tener banderines de enganche como Ortega Lara, pero fuera de este funcionario de prisiones que fue secuestrado por ETA a mediados de los 90, el resto de VOX, especialmente estos dos funestos sujetos, me resultan unos caraduras de tomo y lomo.

3 comentarios

No te interesa -

Eres gilipollas. me pregunto del 0 al 10, como de orgullosa esta tu madre de ti

pEPA -

Y que hables tu de limitado,,,tiene pelotas.

A ti no te doy ni los buenos días -

¿Pero dónde se encontro este hombre el titulo? Mínimo lo compro o lo saco de un Kinder Sorpresa, no se puede ser tan poco profesional, paleto y gilipollas, ah no! Espera, parece que si se puede.
P.D.: Por lo menos lavate, ya que nos molestas con tu careto de paleto, es lo mínimo.