Blogia
Desde mi escaño

Santa Brasa: ricos pollos al carbón que no dejarán desplumado tu bolsillo

Santa Brasa: ricos pollos al carbón que no dejarán desplumado tu bolsillo

El barrio de El Pilar, a muy pocos metros de La Vaguada, acaba de ver nacer un local que en sólo unas semanas ya se ha convertido en una referencia indiscutible para los vecinos de la zona y para quienes trabajan en ese entorno. Se trata de Santa Brasa, un restaurante especializado en pollos ecológicos al carbón y que se pueden tanto tomar en el propio local como para llevar, e incluso existe la opción de que el pedido llegue directamente al domicilio.

El establecimiento, sito en la calle Melchor Fernández Almagro 66, abrió sus puertas hace sólo unas semanas, coincidiendo con el puente de mayo y, desde entonces, su clientela no ha parado de crecer. A cualquier hora del día el establecimiento se encuentra abarrotado de comensales, aunque desde luego hay que decir que la parrilla trabaja a pleno rendimiento y el tiempo de espera no es en absoluto algo desesperante, más bien todo lo contrario.

Además, otro punto atractivo es que el cliente tiene a la vista como se hacen los pollos y otros productos, como el cochinillo o las costillas, lo cual siempre es de agradecer, ya que otros locales dedicados a pollos asados o a la brasa no sólo no tienen al descubierto, sino que se encuentra perfectamente escondido y no se le muestra el producto al cliente. Se le cierra en el envase y a correr.

Desde luego es acercarse a los alrededores de Santa Brasa y entrarte unas ganas insaciables de llevarte un pollo con patatas fritas y bebida. El aroma que sale del local es cautivador y lo es mucho más cuando descubres los precios, un auténtico chollo en los tiempos que corren. Y si encima hace una tarde-noche como las de estos días, qué mejor plan que quedarse en su terraza, con un cubo de cervezas o refrescos que acompañen a un buen plato de pollo con patatas o ensaladilla.

Para más información, pueden consultar precios y menús llamando al 91 621 73 05, entrando en la web www.santabrasa.es o visitar directamente el restaurante, Santa Brasa, en la calle Melchor Fernández Almagro 66. Que ustedes lo disfruten. Acertarán de pleno.

0 comentarios