Blogia
Desde mi escaño

Por la boca imputan a Tania Sánchez

¡Vaya vaya con Tania Sánchez! El azote de la corrupción, la que iba dando lecciones de honradez, de limpieza política, la que no tenía nada que esconder y sí mucho que enseñarle a la casta, resulta que ha acabado imputada por el juzgado de instrucción número seis de Arganda del Rey. ¡Menudo carrerón que lleva la ex de Izquierda Unida!

En sí, tampoco es sorprendente lo que le ha sucedido a esta política de medio pelo. En sus delirios de grandeza se veía como la primera dama de Pablo Iglesias en el cómodo hogar de La Moncloa, aunque renunciando a los suntuosos lujos del palacio. Su único exceso sería decorar un zaguán con motivos del Che Guevara y Lenin, que son sus referentes a la hora de llevar a la práctica sus ideales políticos.

Esta señorita es la misma que iba por las tertulias periodísticas repartiendo carnets sobre quién podía o no debatir con ella. Para ella, sus modelos a seguir son gente como Antón Losada, Ernesto Ekaizer, Ramón Espinar o Max Pradera, periodistas todos ellos que, como bien sabrán, destacan por la pluralidad y, especialmente, por su abierto talante con los discrepantes. De hecho, si Tania no ha puesto aún a algún periodista en la lista negra es porque no le han dejado tiempo suficiente para hacerlo, pero esta sujeta es de las que muerde cual vampira como en una tertulia alguien le lleve la contraria y, sobre todo, si le sacan los oscuros negocios de familia.

Pero la justicia, y no la divina precisamente, va a poner los puntos sobre las íes y la de Rivas Vaciamadrid va a tener que dar y ofrecer muchas explicaciones, Donde ella no veía delito alguno, el juez ha detectado indicios de aúpa para que en unas semanas acabe cantando algo más que La Traviata.

No es de extrañar que Pablo Iglesias quisiera romper la relación con este individua. Tania Sánchez es tan ‘recomendable’ como inyectarle alcohol en vena a un cirrótico. Ha sido mortal para Izquierda Unida, pero se va a quedar con las ganas de colonizar la formación de su exnovio. Todo parece que la duquesa roja de Rivas ha acabado enterrando de por vida su carrera política. Los ciudadanos lo agradeceremos infinitamente.

0 comentarios