Blogia
Desde mi escaño

El mononeuronal de Piqué ataca de nuevo

Es una pena que la vida útil de Gerard Piqué se reduzca a 90 minutos a la semana o, a lo sumo, 180, es decir cuando además de Liga hay Champions League o Copa del Rey. Cada vez que el blaugrana habla fuera del terreno de juego demuestra lo que verdaderamente es, un mononeuronal de tomo y lomo, un sujeto al que Dios no le ha llamado por el camino de la prudencia ni tampoco por la senda del sentido común. Es como un crío grande al que no puedes llevar a una fiesta de alto copete porque te puede dejar en evidencia a las primeras de cambio.

Piqué es un elemento al que, por ejemplo, deberían de prohibirle que bebiese alcohol en las celebraciones. Es ingerir una lata de cerveza y montar la mundial. Desde lanzar improperios al Real Madrid, a meterse con España o pasando por los escupitajos a un alto directivo de la Federación Española de Fútbol, el señor Pedro Cortés. También famoso es el vídeo en el que se dedica a tirar cáscaras de pipas a algún directivo del Barcelona en un partido para el que no estaba convocado o el día que le montó una escena propia de un camorrista a la Guardia Urbana de Barcelona.

En esta última ocasión, amén de repetir sus ataques contra España y de hacer gala de su puñetero deseo de la independencia de Cataluña (pero bien que cobraba gustoso las primas por ir a la Selección Española) se dedicó a acordarse del Real Madrid, de Cristiano Ronaldo y del DJ Kevin Roldán. ¿Es que no puede vivir una celebración sin meterse con los rivales? ¿Tan vacía es su vida que sólo le excita meterse con los merengues o con lo que representa España?

 Este tipo no va a cambiar en la vida y la suerte que tiene es que lo del balompié se le ha dado francamente bien porque sino tendría un futuro laboral bastante negro. Es más, dudo que pudiera tener plaza en una de esas empresas de integración social. Piqué cumple esa máxima de que hay quienes parecen tontos y además lo confirman en cuanto abren su bocaza. En el caso de este deportista, por su boca sólo salen incoherencias, exabruptos y algún que otro gargajo acompañado de cáscaras de pipas.

1 comentario

Carmelo -

asi te entre algo malo de adentro afuera y se lleve toda la energia que te queda y no puedas disfrutar de nada a tu alrededor ahwara indakmek ascatterdie