Blogia
Desde mi escaño

Lo del orgullo gay me toca los huevos

Estoy hasta los mismísimos huevos del carnaval que año tras año se organiza por estas fechas en el madrileño barrio de Chueca. A mí la sexualidad de cada persona me importa un pimiento. En pleno siglo XXI no nos vamos a alarmar porque haya heterosexuales, gays, lesbianas o transexuales, pero lo que me revienta las pelotas de manera significativa es que del dinero de los contribuyentes se deriven unas cantidades para montar la fiesta del orgullo gay. ¿Y los heterosexuales no tenemos derecho a sentirnos orgullosos también? No, si al final habrá que comprar el famoso eslogan de Intereconomía: 364 días de la gente normal.

Además, otra cosa que me resulta sumamente curiosa de estos tan progres que hablan de que no hay que hacer discriminaciones, que todos somos iguales y que nadie es más que nadie. Entonces, ¿a qué viene montar esta charanga del orgullo gay? Viéndolo fríamente, es una forma de sentirse diferente y además esforzarse en el empeño de mostrárselo al mundo entero con escenas que, en algunos casos, podrían ahorrarse en el nombre del decoro, el respeto y el buen gusto.

También es de coña que estos mismos que exigen respeto a su tendencia sexual son los mismos que no guardan el más mínimo por la Iglesia, haciendo burla constante y sonante contra los obispos y las monjas. ¿En qué quedamos? Si se quiere abogar por la integración, hagámoslo desde todas las vertientes, no sólo desde la que a estos miembros del lobby gay les conviene.

Seguramente más de uno me llame carca y retrógrado, pero, de verdad, ¿es necesario que salga el señor Juan Antonio Alcalá a proclamar a los cuatro vientos que es homosexual? ¿Le han hecho algún reportaje a los miles de periodistas que pueden ser heterosexuales? Encima, en el caso del señor Alcalá se da la circunstancia de que vuelve a meterse en otro charco: primero lo del dopaje, luego lo de la compra de partidos y ahora viendo conspiraciones para evitar que deportistas de élite salgan del armario. De verdad, es de coña marinera.

Conozco a gays y lesbianas que esta fiesta del orgullo no sólo es que se la traiga al pairo, sino que están hasta los mismísimos de que se les encasille como unas locazas. Que Jorge Javier Vázquez quiera hacer el indio año tras año en esa cabalgata de Chueca es su problema, pero él no puede convertirse en el modelo de los homosexuales del mundo mundial. Ahí tienen ustedes al juez Marlaska, muy gay él, pero jamás ha dado un escándalo o se ha dado el lote en público con su pareja. Maneras de vivir.

3 comentarios

. -

Eres la persona mas ridicula que he visto en mi vida, ¿personas normales? Sera que los gays no son normales, menudo payaso, me pones enfermo.

joseptenerífe -

Se puede decir mas alto;pero no mas claro.Tanto fuego artificiales en esta Fiesta del mirame,y no me toques.Dicho sea por aquello de tanta coraza a la hora de discrepar sobre el particular y que no te caiga el barrote vil,y parece que lo que manda es.Sino estas de acuerdo,tienes que estarlo.Ah,por cierto.Hablando de dias de apoteosis...,para cuándo el día de los de los pensionistas que mantienen viva la estabilidad de una España,donde millones de familiares parados y deshauciados,permanecen gracias a su gesta y solidaridad?.La España invertebrada,dijo el maestro y genio Ortega y Gasset.Vaya que si.

Esther -

EN PRIMER LUGAR. No hable de los hombres homosexuales en femenino porque en ningun momento empatiza con ellos y esa es una licencia que se dan unos a otros consentida por ambas partes de forma cariñosa y coloquial.
Ni Jorge Javier ni nadie que asiste a ese tipo de actos es ninguna mamarracha. Es una fiesta que acoge homosexuales, heteros, transexuales, bisexuales y catolicos caballero. Es una fiesta, una rehibindicacion, una llamada a la normalidad, un acercamiento a seres cerrados e hipocritas como usted.
Si usted subvenciona esta fiesta y se queja de ello, vaya donde la señora Botella y preguntele cual es el beneficio que saca de esto. Aparte de ser noticia en todo el mundo por la celebración. Preguntele la cifra en euros.
Yo tampoco apoyo, ni acepto ni soporto los actos catolicos y los subvenciono con mis impuestos igual que todos. ¿Pero por ello tengo que llamar mamarracho al Papa? A las miles de personas que asisten al evento? Les llamo mamarrachas y locas porque gritan al paso de un señor vestido con falda y gorrito en un cochecito con chofer? NO SEÑOR. Me limito a no participar y no tachar la casilla de la iglesia en la declaracion de la renta.
Deberia hacerse mirar ese nazismo que lleva dentro y escupe por la boca.
Lamento enormemente saber que aun existe gente así. Retrograda, intolerante, NORMAL como usted cita varias veces.¿ Que es ser normal? Sabe explicarmelo? Sabe porque dicen que los niños se confunden si tienen 2 padres o dos madres? Porque LA SOCIEDAD, gente como usted, prohibe la normalizacion a ojos de un ser NEUTRO, sin prejuicios y con todo por aprender en la vida. Un niño desde que nace, tiene que tener todas las puertas y ventanas abiertas. TODAS LAS POSIBILIDADES que el mundo le ofrece a su disposicion. El dia que pregunte, hay que explicarle que las personas se quieren y puede que se quieran dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer, una mujer soltera o un hombre soltero.
La falta de ese amor, ese cariño, ese interes y esa naturalidad CREA monstruitos como usted.
Lamento escuchar berborrea de este nivel de una persona que no supera los 50 años... Mi abuela con 91 es mas feliz siendo tolerante pese a los tiempos y enseñanzas a las que ha sido conducida.
Desde Bilbao, se despide una HETEROSEXUAL (unica y exclusivamente heterosexual, con pareja formal, trabajo estable y 27 años).