Blogia
Desde mi escaño

Arrocería Aries: mucho más que paella valenciana

Arrocería Aries: mucho más que paella valenciana

España es un país muy generoso en esto del comer. Da igual la ciudad que uno visite. Al final uno siempre acaba encontrando un templo de la restauración en el que poder ponerse las botas y además irse contento no sólo con la calidad de la comida o el precio de la misma, sino también por la atención dispensada por su personal. Puede parecer una bagatela, pero al igual que los productos nos entran por los ojos, también hace mucho el saber ser un relaciones públicas sin pasar la línea roja de un peloteo que podría producir efectos contrarios a los deseados.

Recientemente, en un viaje a Valencia tuve la oportunidad de toparme por mera casualidad con un coqueto restaurante llamado Arrocería Aries, en pleno centro histórico de la capital del Turia, enclavado en una calle semipeatonal y, por tanto, bastante tranquilo para el trasiego que siempre lleva aparejada una gran urbe. El caso es que ya llevábamos vistos unos cuantos locales que no terminaban de convencernos del todo y éste, amén de las excelentes labores de su relaciones públicas, nos terminaron de convencer para sentarnos en su terraza y degustar unos deliciosos platos para compartir.

De entrantes, un gazpacho casero y un cocktail de gambas que sirvieron para abrir boca para los dos platos principales, emperador a la plancha y, cómo no, la clásica e insuperable paella valenciana y rematado con una tarta dos chocolates, una especialidad de la casa. Con la bebida y las infusiones la cuenta apenas superó los 25 euros y nos fuimos realmente satisfechos al hotel. Y es que, permítanme el inciso, a diferencia de Míkel López Iturriaga, El Comidista (El País), no escribo de lo que no conozco y menos aún sobre un restaurante donde siquiera he asomado.

En definitiva, a quien visite Valencia y quiera un lugar típico, con personal eficiente y muy amable, una comida de calidad y además sin miedo a dejarse la pasta, no tiene más que visitar Arrocería Aries, situada en la calle Embajador Vich, número 8. El horario de apertura es de lunes a viernes desde las 8 hasta las 17 horas y los sábados y domingos de 12 a 17 horas. Los sábados en la noche también está abierto. Pueden hacer sus reservas en los números 963 529 566 / 687 126 571/ 661 138 181 o a través del correo arroceria.aries@gmail.com y no olviden visitar su página web www.arroceria.aries.es. No se arrepentirán de la elección. Palabra.

0 comentarios