Blogia
Desde mi escaño

Ada Colau: una tipeja desvergonzada y zarrapastrosa

Es una tipeja de tres al cuarto, una desarrapada moral, una trapichera indecente, una sucia, una desvergonzada, una caradura que hace tiempo sufrió el desahucio de su propia moral, una indecente de tomo y lomo que, desgraciadamente, ha llegado con 11 concejales de mierda a la alcaldía de Barcelona. Ganó las elecciones, sí, pero con un tercio de los concejales del Consistorio, y alguien tuvo la genial idea de convertirla en primera edil de la Ciudad Condal para que diese rienda a sus disparatadas propuestas. Pues bien, aquí tienen el resultado de esta decisión.

Esta Ada Colau, que de gestión entiende lo mismo que de honradez Luis Bárcenas, se ha dedicado desde el minuto uno de su asalto a la alcaldía a poner todo patas arriba. Para empezar, cargarse todos los proyectos que atrajeran el turismo de lujo a Barcelona para potenciar el turismo de sandalia y mochila que se definen más con su estilo zarrapastroso y mendigante. Eso sí, como buena catalana, como la pela es la pela, no permite que el congreso mundial de telefonía móvil se vaya de la ciudad. Mucho hablar del capitalismo y de sus destrozos, pero luego es la primera que se apunta a que sus congresistas se dejen las perras aquí. Contradictorio, sí, pero es lo que tiene gobernar a golpe de ocurrencia.

El penúltimo disparate de esta golfa investida como alcaldesa ha sido la de creerse otra Carrillo a la hora de destrozar la historia de este país. Como estatuas y bustos de Franco ya no quedan en casi ningún sitio, pues bueno es para ésta fulminar el busto del anterior Rey, Don Juan Carlos I. Según esta analfabeta e iletrada, ya no tiene sentido tener esa figura en el despacho municipal porque el monarca ya es otro. Claro señora, y en El Vaticano creo que cada Papa que fallece o es relevado, sus cuadros y bustos también pasan a ser almacenados en cajas mugrientas de cartón.

Menos mal que estos sujetos venían a darle un nuevo aire a la política. Sí, el aire del revanchismo y la venganza. Esta gentuza, como es la Colau, destilan odio, por sus venas corre veneno, fabrican bilis en cantidades industriales y el bien común de los ciudadanos se la trae al pairo. ¡Qué caradura y qué sinvergüenza la señora Colau!

5 comentarios

Patricia -

Totalmente de acuerdo. Quizas no tanto en las formas del articulo como en el contenido.

Tonino -

Totalmente de acuerdo con tu artículo, menuda tipeja.

Pedrín -

Te has tenido que llevar una de tortas en la EGB majete.... Normal que tu hijo nazca con esa cara de retrasado. Vaya cáncer para el periodismo que eres Velarde...

Raquel -

No hace falta que borres mi comentario, con que lo leas tú y veas lo que la gente piensa de ti y de tu miserable forma de "informar" me basta.

Carlos -

Al leer este y otros artículos no siento más que pena, menuda vida la que has tenido que vivir para ser así de mala persona y menuda vida tienes que estar viviendo para darte a conocer