Blogia
Desde mi escaño

El ataque de un mamarracho comunista y cobarde de marca mayor contra Álvaro Ojeda

La libertad es algo que no pueden entender ni comprender los liberticidas. Uno pensaba que los ataques a la prensa se daban en lugares como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Cuba, China, Irán y muchas dictaduras africanas. Pero no, aquí en España también consumismos este producto tóxico, el de intentar amordazar a periodistas libres, a gente que dice lo que le viene en gana, con respeto, pero sin callarse una coma.

Esto es lo que le ha pasado a Álvaro Ojeda, un youtuber jerezano y periodista de Radio Marca, al que un concejalucho del tres al cuarto, Daniel González Rojas, le ha demandado por incitación a la violencia en uno de sus vídeos y todo porque a raíz de esa pieza hubo dos tarados que le amenazaron vía Twitter. Si fuese por eso, señor Rojas, yo ya me habría puesto las botas en los juzgados después de los insultos y amenazas nada veladas de muerte de la horda de seguidores de Frank de la Jungla. Está claro que usted confunde el culo con las témporas y mezcla las churras con las merinas.

Aquí les dejo lo escrito en su muro de Facebook por Álvaro Ojeda. No tiene desperdicio:

Cuando me metí en esto del periodismo no lo hice para granjearme amigos. Yo en esto me metí para ser incomodo, que es la labor de todo periodista que tenga un mínimo de dignidad.

Defender lo defendible, ya lo saben, aquellos de los muñecos y las campañas de San Gonzalo, me ha servido para sentirme orgulloso de un mundo al que adoro y que me ha dado tantos valores en mi vida. La Semana Santa.

Este que suscribe, ha recibido este magnifico desayuno. Sin ironías. Es un honor ir a la guerra con tanques señor Gonzalez. Mi tanque es la verdad y la convicción en lo que hago, por supuesto, arropado por una legión de seguidores y un par de muy buenos abogados, a los cuales les vislumbro un caso extremadamente sencillo. Y en el caso que un juez me obligue a pedirles disculpas públicamente ( como mucho y creo que ni eso ya que causas peores han quedado archivadas) lo haré, ya que pedir disculpas no es difícil, solo hay que tener propósito de arrepentimiento, el mismo que usted no ha tenido con los cofrades de Sevilla, Andalucia y España.

Señor Gonzalez, le aplaudo su decisión, me gustan los tipos convencidos, nos veremos donde nos marque la ley, allí mismo, en el banco de madera donde todavía espero como ciudadano a muchos de la izquierda mas rancia, esa que intentan con actos como el suyo callarme mis creencias.

Una ultima cosa, gracias por la media página para toda la comunidad autónoma en el prestigioso Grupo Joly y gracias por recordarme que LA VERDAD OS HARÁ LIBRES... cartelito que veía cada mañana desde que era un adolescente al entrar por las puertas de Cope Jerez para trabajar.

Tenga buen verano, nos vemos a primeros de curso, y si todo esto vale para grabarle un vídeo y que pida disculpas a los cofrades, todo este bendito lío habrá valido la pena.

0 comentarios