Blogia
Desde mi escaño

Los packs de La vida es bella siguen haciendo su agosto y jodiendo a quienes pican comprándolos

Siempre es agradable encontrarse a gente que se une a tus denuncias sobre los abusos de empresas que prometen una cosa y acaban dándote gato por liebre. Hace meses escribí sobre ‘La vida es bella’ y sus engaños bestiales a la clientela. Pues bien, no soy el único que ha tenido problemas con esta gente. Hace unos días Bianca @martinezbianca me remitía su experiencia con esta compañía y que yo, gustosamente, reproduzco en este blog:

Hace un tiempo me regalaron un pack de experiencias de "la vida es bella", esos que son de diferentes temáticas y que puedes disfrutar eligiendo entre unas cuantas propuestas. En mi caso, era la de Estancias Gourmet, "tres días con sabor", ¡¡¡vaya, no es de las baratas precisamente, sino todo lo contrario!!! Se trataba de elegir una casa rural de entre las ofertadas. Pasabas dos noches con dos cenas y dos desayunos para dos personas.

Pues bien, cuando quise hacer uso del pack, empecé a llamar para concretar el día y, cual fue mi sorpresa, cuando tras varios intentos en diferentes días, allí nadie contestaba al teléfono. Tuve que pasar de la casa rural que me interesaba a la siguiente y así unas cuantas. O sea, ya no puedes elegir, porque aunque aparecen en el pack, no puedes reservar. Tras ese inconveniente, y cuando consigo hablar con alguna de ellas, resulta que no hay posibilidad en las fechas que yo quiero (y puedo), otras me indican que si que hay disponibilidad y cuando digo que se trata de un pack de la vida es bella, de repente, y por el arte de birlibirloque, ya no hay disponibilidad para los días que me interesan. Yo ya estaba "flipando en colorines"...
Otras me dijeron que ya no tenían que ver con el programa del pack (einnnn...) y yo ya.... os podéis imaginar...

Estuve una temporada intentándolo, pero como podéis leer me lo estaban poniendo un "poco" complicado. Empecé a investigar por Internet y pude comprobar que la gente había tenido los mismos problemas que yo!!!! Las quejas sobre esta empresa no tienen desperdicio y son miles!!!

Os dejo algunos enlaces, hay cientos de ellos, aunque también podéis entrar en su Facebook para que alucinéis.

losviajeros.com
juanvelarde.blogia.com
ciao.es
gsmspain.com

Os aconsejo que leáis las experiencias de los clientes porque no tienen desperdicio.

Entre unas historias y otras el pack me caducó (me estaba costando la vida conseguir disfrutarlo...) y cuando me pongo en contacto con ellos, llamando a un 902, y costándome muchos euros de mi bolsillo, me dicen que... "lamentándolo mucho" no pueden hacer nada, no pueden alargarme la caducidad del pack. Yo les dije que estaba dispuesta a pagar un plus o algo, que no me importaba, pero que me dejaran disfrutarlo y no tirarlo a la basura, teniendo en cuenta que la desorganización es de ellos, no mía!!!

El tema es que no me dan ninguna solución, que "lo lamentan, que lo lamentan..." Yo estoy que me subo por las paredes y necesitaba contarlo. Necesitaba deciros que NI SE OS OCURRA comprar experiencias con esta empresa. Son lo peor.

Ahora los nuevos packs son de caducidad ilimitada y yo pienso que es por la cantidad de problemas que han tenido.

Señores de "la vida es bella", tienen que solucionarme el problema porque yo hice lo que tuve que hacer. Qué culpa tengo yo de que no me cojan el teléfono, de que me ofrezcan fechas imposibles, de que no quieran trabajar con ustedes y que me den malas excusas para no poder reservar y de que durante el período de validez dejen de participar ciertas casas rurales???

Como consumidora que soy no voy a quedarme parada y voy a seguir defendiendo mis derechos, que les quede claro.

Ah! y NUNCA MÁS con esta empresa!!!

4 comentarios

Paco -

Yo llevo días intentando encontrar algo para gastar una caja de esas. Hace dos días hice uba reserva y ahora me mandan un correo diciendo que me la anulan por falta de disponibilidad ¿Para qué coño te permiten hacer reservas entonces? Y ahora intento ir a otro sitio y resulta que mi pack ya no es de dos noches sino de una ¿...? Haces las reservas y tienes que esperar más de dos días hasta que te la confirmen. Mientras tanto a verlas venir. El servicio a través de la web es patético, en el mapa aparecen los hoteles con errores tales como que aparecen en pueblos distintintos al de su hubicación real. La atención telefónica de lunes a viernes en horario de oficina. Llevo todo el fin de semana deshubicado sin poder hacer nada. He mandado un correo y dicen que tardan más de cuatro días en contestar. Encima es más barato si haces tú las reservas por Booking. Por Dios que nadie me vuelva a regalar una mierda de éstas.

Pilar -

Hola, nosotros también hemos tenido una malísima experiencia con La vida es bella. En este caso por publicidad engañosa. Estas navidades quisimos comprarle un pack especial a un familiar, uno de esos que cuestan 59-90. En la FNAC tenían varias opciones, muchos ofrecían un regalo de un pack adicional, pero el de la Vida es Bella parecía el de más valor. Nos decantamos por ese y cuatro meses después seguimos intentando contactarles por email o por teléfono, sin obtener respuesta ninguna, y por supuesto, sin que nos envíen el pack de regalo.

Pilar

MANUEL VICENTE TERUEL -

Hace dos semanas canjee una caja roja que tenia por una de superior categoría por la que tuve que pagar 40 E mas, se llama Estancias groumet "tres días con sabor" consistente en 2 noches con 2 cenas y 2 desayunos. Solicite reserva a varios hoteles de Madrid a través de la pagina Web de la Vida es Bella,(ya que por teléfono no admiten reservas)para un fin de semana, denegándome todas las solicitudes que hice y esos que llegue a pedir fechas hasta el mes de marzo de 2017. Solicito nuevamente reserva para días entre y no tengo problema, pero me encuentro con la sorpresa que en ningún hotel de Madrid sirven las 2 cenas.Llamo a la Vida es bella y me cuentan una milonga y no me dan solución alguna , ni me devuelven el dinero de las 2 cenas, por lo que considero que me han estafado 40 €, me parece vergonzoso que nadie les meta mano a ésta gente, creo que Turismo o la policía debía intervenir, por que esto es una estafa.

Bianca -

Gracias por recordar mi horrorosa experiencia con esta empresa. Debemos unirnos los afectados para que esta "gente" se "muera de la vergüenza" y nadie más compre estos packs.