Blogia
Desde mi escaño

El dedo mágico de Olvido Hormigos: para el placer, la fama...y el auto-stop

Hace unos días la ‘polifacética’ Olvido Hormigos sufrió un accidente de circulación en pleno centro de Madrid, concretamente en la calle Génova. Su vehículo quedó como el grupo de rock gallego, Siniestro total, pero afortunadamente ella salió ilesa y puede contarlo. ¡Quién sabe, igual el suceso le da para otro best seller!

Lo cierto es que este episodio, ya que no ha sucedido nada grave con la salud de la exconcejal socialista de Los Yébenes, da para hacer un poco de humor. Habrá a quien no le guste, pero como dice mi amigo Carlos. J. Álvarez, si no les gusta, no me lean.

Bueno, al lío. ¿Ustedes se imaginan que ahora la señora Olvido Hormigos no tuviera forma de volver a su pueblo natal? Pues bien, le vamos a dar una solución que, dicho sea de paso, es una maestra a la hora de su utilización. Ese remedio infalible es el del dedo. Igual que le sirvió para saltar a la fama en su momento cuando dicha falange se daba un homenaje para delicia y devoción de su amante cuando recibió el famoso vídeo que luego se hizo viral en toda España y parte del extranjero.

Así que anda, Olvido, ahora, si no tienes coche y no quieres viajar en transporte público, la solución la tienes sencilla, ponte en la acera o en el arcén de la carretera, estira el dedo mágico, ese mismo que te llevó al placer y a la fama, para que ahora te lleve adonde quieras, a Los Yébenes, al plató de Sálvame Deluxe o a cualquier sitio donde luego puedas montar tu próxima exclusiva.

0 comentarios