Blogia
Desde mi escaño

La caterva de ladrones independentistas de Cataluña: Mas, Romeva, Junqueras y el Sandalio

La cueva de Alí Babá, donde vivían los 40 ladrones, se queda pequeña ante la tremenda gruta descubierta desde hace años en Cataluña. Allí no es que haya 40 mangantes, es que son 40 y la madre, desde los Pujol a sus pupilos de los Mas, Junqueras, Romeva, el Sandalio este de David Fernández, el de la CUP y los tontos-as útiles del separatismo como Ada Colau.

El pobre Alí Babá, de haber sido recreado en Cataluña, debería haber cogido hace mucho tiempo la alfombra mágica y buscar acomodo en cualquier otro punto del planeta porque le habrían robado hasta las babuchas más mugrientas, aunque todo se hubiese revestido de sustracción en nombre del secesionismo ante los abusos de la cruel España que mantiene aprisionados y acongojados a los catalanes…a los catalanes que siguen creyendo en pajaritos preñados y que piensan que con la independencia serán más ricos que nadie, que sus pensionistas superarán en PIB a los noruegos o que el cáncer será una vieja enfermedad españolista por siempre enterrada.

El problema que tiene toda esta caterva de inútiles es que no saben gestionar una región si no es metiendo la mano en la caja de todos los ciudadanos y, como se han gastado todo el parné, ahora, para evitar tener que pagar ante la justicia, se inventan el falso enemigo exterior que es España y cobran fuerza los mensajes del España nos roba y chorradas por el estilo. La independencia a estos tipejos se las trae al fresco, lo que quieren seguir es robando a manos llenas.

Por eso les viene al pelo declaraciones como las del ministro de Defensa, Pedro Morenés, para exagerarlas y acusar al Estado de amenazarles con los tanques. Pues sí, una verdadera lástima que no les metiesen los antiaéreos y que todo este grupete de desahogados se fuera más allá del espacio exterior con un buen cañonazo en salva sea la parte. ¡Menuda chusma pulguienta! Lo peor es que el 27-S habrá mucho desnortado que los vote. ¡Qué desgracia!

1 comentario

Josema -

Sigan echando MIERDA sobre Catalunya, españoles, en su día se quitaron esa chusma llamada España Portugal, y los países Sudamericanos muy pronto lo hará Catalunya y tal ves venga detrás Euskadi con Navarra.