Blogia
Desde mi escaño

Kichi lía el Cirio Pascual con la Semana Santa de Cádiz

José María González Santos, más conocido como ‘Kichi’, no se apea de la murga de erradicar la religión católica de Cádiz. Este feriante y farsante le ha dicho a las cofradías que se vayan ajustando los cordones de los trajes de Semana Santa porque va a meterle un tijeretazo al presupuesto para tan señalada fecha que hasta el mismo Cristo se ha dado la vuelta del susto.

Sí, así son estos ateos que han llegado hasta las corporaciones de nuestro país, gente sin escrúpulos, auténticos Judas capaz de vender a sus ciudadanos y a sus creencias por cuatro míseras monedas. Porque, eso sí, seguro que para el Carnaval habrá todo el dinero del mundo y un poco más, no va a privar la pareja sentimental de la ‘Castelar’ Teresa Rodríguez a los gaditanos de las chirigotas.

Pero para chirigota ya está él, un elemento de zarcillo perpetuo, que es capaz de meterle mano al presupuesto para las hermandades, pero al mismo tiempo rodearse de más asesores que el Partido Popular con menos de la mitad de concejales que atesoraban los concejales. Hace falta tener un papo enorme para tomar según qué decisiones, pero de Kichi ya no nos sorprende ni media como de otros podemitas que abundan por la geografía española.

Ahora bien, que siga jugando con la Semana Santa, que dentro de cuatro años (o menos) a él sí que le van a montar un cirio pascual y se va a quedar a dos velas, electoralmente hablando.

0 comentarios