Blogia
Desde mi escaño

Vasy, el encantador paseador de perros

Vasy, el encantador paseador de perros

Uno de los grandes problemas que se encuentran los dueños de mascotas, principalmente los dueños de perros, es qué hacer con el animalito en cuestión. Aquí, en España, sigue habiendo muchos establecimientos hoteleros que no permiten el paso a estos entrañables seres de cuatro patas y, por desgracia, hay quien cree que el animal es un juguete de usar y tirar y lo acaba abandonando antes que sacrificar su período de ocio y descanso.

Una solución, algo onerosa en función de la duración de la estancia vacacional, radica en las residencias caninas, lugares en las que el perro está perfectamente cuidado, aunque le falta lo principal, una atención personalizada y luego, claro está, no todas son iguales y a veces lo que es papel púrpura en el exterior se convierte en una auténtica estafa para el dueño del perrito que lo encuentra desnutrido y muy mal atendido.

Sin embargo, poco a poco se va introduciendo en España una moda que tiene mucho arraigo en otras latitudes del mundo como es la profesión del paseador integral de  perros. Digo integral porque no sólo lo pasean, sino que lo cuidan, le dan todos los mimos, lo alimentan, lo bañan y lo llevan al veterinario si es preciso. Y además todo a un módico precio.

Y como siempre que se pondera algo, antes ha habido que probarlo, en Madrid funciona un servicio de paseador y cuidador de perros excelente. Su nombre es Vasy y lo pueden encontrar en esta dirección, www.paseaperrosvasy.es y en el teléfono 691 16 21 86. Ofrece los siguientes servicios: paseo, visitas al veterinario, a la peluquería, canguro a domicilio y cuidados en su propia casa. Vamos, los canes se sienten allí como en su casa y doy fe que mi propia perra (la pueden ver en la foto, es la de la izquierda) no sólo salió encantada, sino que cada vez que le ve quiere subir a su casa.

Así que ya saben, si tienen perro y no saben dónde dejarle en las vacaciones o, de repente, tienen un viaje imprevisto, no duden en contactar con él. Ustedes quedarán satisfechos con el servicio y sus canes, mucho más. Si hablasen diría, ¡Guauuu, esto sí que son vacaciones!

0 comentarios