Blogia
Desde mi escaño

Metro de Madrid, una auténtica vergüenza

Una auténtica vergüenza. Así se puede calificar lo que está mañana del 30 de septiembre de 2015 le ha hecho Metro de Madrid a los usuarios que han cogido la línea 8 de metro en dirección Nuevos Ministerios. Una vez llegado el convoy a Pinar del Rey, la estación ha quedado en la más tenebrosa oscuridad. El metro parado y sin que nadie diese las oportunas explicaciones. Minutos después se reestableció la luz, pero ahí seguimos detenidos por espacio de más tiempo y sin aclaraciones por parte del servicio de Metro de Madrid.

No deja de tener su coña marinera que el día en que se inaugura esta jornada el servicio de AVE entre Madrid, Palencia y León, tecnología punta sobre raíles, resulta que los usuarios de Metro tengan ya no un servicio eminentemente deficiente, sino una atención que sobrepasa la anemia informativa. ¿Acaso se creen que los billetes nos salen gratis o el abono mensual?

Pues no, señores responsables del Metro, lo pagamos y además de forma muy generosa para que ustedes nos lo devuelvan con una prestación tan mala. Eso sí, cuando ya el Metro reanudaba la marcha, la clásica voz metálica avisaba de que por causas técnicas se había interrumpido el servicio y que, por favor, disculpásemos las molestias. Y de paso, podían haber añadido... por hacernos llegar más de media hora tarde a nuestro trabajo. ¿Si me lo quitan de la nómina de este mes Metro de Madrid me lo reintegra o también me dará explicaciones en diferido? Lo dicho, que poquita vergüenza.

1 comentario

Alucino Vecino -

Eres pedante, mal periodista y peor persona. Haces críticas estúpidas y te ríes de gente (Frank Cuesta) y a la mínima que alguien famoso (FC) te dice algo por alguna RS cambias drásticamente de opinión y te conviertes en su seguidor incansable.
Pena das. Voy a nombrarte tonto del mes de Octubre en Forocoches, para que todos puedan comentar y reírse de lo imparcial y pobre en oratoria que eres, shur.
Saluditos!