Blogia
Desde mi escaño

¿Por qué se ponen nerviosos algunos ante cada paso que da la familia de Mario Biondo?

Vuelvo a lo mismo. ¿Qué hay detrás de caso de la muerte de Mario Blondo? ¿Qué se esconde detrás de los ataques que están recibiendo familiares y amigos del fallecido cámara italiano por pedir únicamente saber qué es lo que ha sucedido realmente? ¿Por qué esos ataque furibundos de perfiles falsos y ahuevados por las redes sociales, especialmente Twitter? ¿Qué intereses les lleva a ese grupo que nos tupen el timeline con mensajes de toda clase y condición por, únicamente, apoyar la tesis de que la familia de Biondo se quede tranquila?

Vamos a ver una cosa. Si Mario Blondo era un adicto al sexo, a las drogas y al vicio en general es algo que ha salido de los medios de España y alguno italiano que ha comprado la mercancía. Miren, yo no he estado en la vida privada de esta persona y, por tanto, no puedo juzgar. al igual que tampoco puedo sentenciar sobre la de Raquel Sánchez Silva, a pesar de que las historias que me llegan sobre ella son también para frenar un tren. En estas cosas ya se sabe, más cuando el aludido es un muerto, que al final se dicen muchas cosas a sabiendas de que el afectado no se va a levantar de su tumba a defenderse.

Sin embargo, me sigue llamando poderosamente la atención que casa paso que da la familia de Blondo provoca espasmos en una serie de personas que, con mucho tiempo libre, se ponen a linchar y a constituirse en tribunal popular vía Twitter. Oigan, que sí, que tal vez Mario se quitó el mismo la vida por vicioso y pervertido, pero al menos dejen a la familia conservar un halo de esperanza. Si no hay nada que ocultar, ¿por qué esos nervios? ¿por qué insultar a través de las redes sociales y ampararse en falsos perfiles? Seamos serios, señores. Dejemos que la Justicia actúe y que sus padres, hermanos y amigos puedan llegar al fondo de la verdad.

0 comentarios