Blogia
Desde mi escaño

Justin Bieber: un mamarracho maleducado que sólo sabe dar el cante

¿De qué le valen los millones de dólares que tendrá acumulados en su cuenta corriente Justin Bieber si luego demuestra que la educación que tiene es la misma que la de un asno? Este mamarracho, ídolo de millones de alocadas adolescentes, capaces de hacer horas y días de cola para verle apenas de refilón unos segundos, ha dado una vez más la nota al comportarse como un auténtico borrego, un chulo de playa al que se la sopla todo. Pero, claro, no aprendemos.

Y en parte la culpa la tenemos nosotros, los medios de comunicación, por reírle las gracias a sujetos de esta calaña. Justin Bieber es como ese amigo borracho que se mea en medio del vagón del metro o patea las papeleras de la calle y todavía aplaudimos la hazaña aun sabiendo que se está comportando como un ultra, como un loco de atar.

Pues este personaje estuvo invitado ayer, 28 de octubre de 2015, a dos programas, uno de radio y otro de televisión. En el primero, ‘Yu: no te pierdas nada’, de Los 40 Principales, con Dani Mateo a los mandos, el avieso cantante se levantó en un momento determinado de la mesa, salió del estudio y no quiso volver, dejando a los responsables con una cara de imbéciles y con una sorpresa enfriándose en la nevera. Y como no había mostrado su faceta de gilipollas integral, ya por la noche, sacó su vena más arrogante, chula y pasota en ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y se dedicó a hacerle la entrevista imposible a un Pablo Motos que solventó la papeleta de la mejor manera posible.

A ver si la próxima vez somos más listos y facturamos a este sujeto nada más entrar por la frontera del aeropuerto de Madrid o de Barcelona. Este chusma, sinceramente, no nos interesa. Lo único que provocan es daños irreparables en unas jóvenes que acaban siguiendo las mamarrachadas de este elemento como quienes siguen a los líderes de una secta. 

0 comentarios