Blogia
Desde mi escaño

Este es el 'respeto' que tiene Olvido Hormigos por su familia: otro despelote al canto

Lo de esta mujer no tiene nombre. Olvido Hormigos vuelve a dar una muestra más del respeto que le profesa a su familia, en especial a sus hijos, despelotándose una vez más en una revista.

En esta ocasión, la exconcejal socialista de Los Yébenes no deja nada a la imaginación en Primera Línea. Se desnuda al completo y se le ve absolutamente todo. Ella, que dice estar orgullosa de ello, luego es la que se cabrea como una demonia cuando le sacan sus escarceos y demás historias y alega que respeten a su familia. Pero muchacha, si la primera que le faltas al respeto eres tú. ¡Pobres niños cada vez que sale su madre en un medio de comunicación!

Y es que, claro está, cuando no hay más que serrín en su cabecita, porque es que la señora es para verla en las entrevistas en televisión, una zote de mucho cuidado, tiene que suplir esa falta de habilidad lingüística con posados como Dios la trajo al mundo.
Esta que pide que no se comercie con su vida, es la primera en ponerla ante el escaparate, imagino que a buen precio, porque las promociones del todo gratis del vídeo porno de marras ya se acabaron y se retiraron del mercado hace tiempo.

Ahora, con este nuevo despelote, la señora Hormigas busca un hueco en ‘Supervivientes’ o tener un sillón en este tribunal del despelleje llamado ‘Sálvame’ y, en el caso de que las cosas no vayan bien, volver a la política. Si yo fuese la mujer de Pedro Sánchez, tendría cuidado, que esta quiere trincarse una noche al secretario general de los socialistas.

0 comentarios