Blogia
Desde mi escaño

Toño Sanchís o como la avaricia rompe el saco y Mediaset saca rédito

La avaricia rompe el saco y, en el caso de Toño Sanchís, el agujero que ha provocado su ambición y sus tejemanejes económicos supera de largo al de la capa de ozono. ¿Cómo puede ser que alguien que tiene la vida resuelta con una cartera de clientes tan variopinta, pero tan suculenta a la par, puede caer en la tentación de mangarles dinero? De momento se conoce el apaño contable que hizo con Belén Esteban para pisparle un millón de euros, pero es que hay muchos otros representados que en modo alguno están por la labor de que este bergante les lleve un minuto más su vida profesional. Vamos, les da más confianza José María el Tempranillo o El Dioni.

Uno de los que seguro que no seguirá con la agencia de Sanchís es el componente de Obus y exconcursante de Supervivientes Fortu, quien ya vio cosas muy raras al regreso de la isla y la realidad ha confirmado sus temores. Otra de las que tampoco parece estar por la labor es Terelu Campos, aunque en el caso de la hija de la Campos sus decisiones son tan sólidas como sus relaciones amorosas. Cambia de parecer como de pareja igual que lo que dura en el bolsillo un pañuelo de papel.

También está con la mosca detrás de la oreja Sonia Ferrer. Esta presentadora, una descocada de mucho cuidado, cree que Toño Sanchís fue quien filtró a la prensa su relación-zorreo con el jinete Álvaro Muñoz- Escassi cuando ambos coincidieron en el concurso de Telecinco ¡Mira quién salta!

Pese a todo, aún hay quienes confían en este sujeto, algunos por amistad y otros porque no les queda más remedio. Uno de los que están más afectados y que no entiende qué es lo que ha podido suceder es su amiguísimo Jimmy Giménez-Arnau, un tipo que, sinceramente, es totalmente prescindible en los programas si no llega a ser por el pasado que tiene detrás y por quién fue su expareja. El otro que aún cree en Toño Sanchís y que, me juego lo que sea, era consciente del montaje de su representante es Kiko Matamoros. Le une con él una relación de socios profesionales y resulta curioso que en el ‘Deluxe’ del pasado viernes 4 de diciembre de 2015 fuese el primero en estar con el teléfono móvil aportando datos de primer orden.

Lo peor de todo es que al final esto no tendrá mayores consecuencias. Sanchís seguirá incrementando su cuenta corriente y en Telecinco aprovecharán que el Pisuerga pasa por Valladolid para seguir intentando hacer audiencia a costa de estos infectos e impresentables montajes. ¡Qué lástima que a Vasile y compañía no se les caiga la cara de vergüenza! Luego se quejarán del éxito de Atresmedia. Pero es que claro, mientras unos están al hilo de la actualidad política, los de Mediaset están a hurgar en el vertedero de Valdemingómez. Esa es la diferencia.

0 comentarios