Blogia
Desde mi escaño

Bertín Osborne lo peta en TVE así le pese a las histéricas de Nierga y Bluper

Le tienen manía porque está triunfando con un programa que nadie pensaba que lo iba a petar. Bertín Osborne, con ‘En la tuya o en la mía’ en La 1 de Televisión Española, ha conseguido hacer líder a la cadena pública en la noche de los miércoles llevando a todo tipo de invitados, desde Los Morancos al jurado de ‘Masterchef’ o a la nieta de Franco o al líder de la oposición Pedro Sánchez o al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Pues bien, desde hace unas semanas, al cantante y al presentador le está cayendo la del pulpo con el único argumento de que ha llevado a Carmen Martínez Bordiú y no la ha machacado a cuenta de su abuelo o por llevar a muchos artistas de derechas. Y todo esto con el juicio siempre objetivo y nada sectario de periodistas de carné como Gemma Nierga o Mariola Cubells o por no hablar de la vomitona articulista e histérica de un tal señor X en Bluper, un portal donde suelen tener la costumbre de dar hostias como panes a quienes no son de su cuerda.

Bertín Osborne es todo un artista, un todoterreno capaz de ponerse delante de un escenario a cantar rancheras o a ponerse delante de todo un presidente del Gobierno y hacerle el mejor anuncio de campaña que ha podido tener el PP de cara al 20 de diciembre de 2015. Esto es el país de la envidia y de darle palos al que triunfa. Seguro que si hubiese llevado a Monedero, al clan de los Bardem o a Alfon, los medios y periodistas progres estarían encantados de la vida, pero como lleva a gente que tiene cosas que decir, por encima de sectarismos políticos, entonces a sacudirle como una estera. En fin, España siglo XXI.

0 comentarios