Facebook Twitter Google +1     Admin

La furibunda reacción de una señora creyendo que le llama Podemos:

En España somos insuperables a la hora de la broma y el chascarrillo. Y si encima hay elecciones, el ingenio se dispara hasta la estratosfera.

Lleva circulando por las redes sociales un vídeo en Youtube donde le gastan una broma a una señora llamada María Jesús haciéndose pasar por miembros de ‘Podremos’ y la reacción de la interlocutora es sencillamente desopilante. Para partirse de risa con las lindezas que le dedica al partido de Pablo Iglesias.

Aquí van algunos extractos de las contestaciones de la buena mujer que, como buena pardilla, se tragó el anzuelo de que la estaban llamando desde Podemos:

Ustedes son unos sinvergüenzas, unos cerdos, unos impresentables. A ver si se adecentan de una vez su aspecto físico porque dan pena que representen ustedes a un país. Ustedes lo que tienen que ponerse es un buen traje, unos buenos tirantes como hacen los políticos con respeto. Ustedes son unos perroflautas que están sentados ahí en la calle. ¿Qué renta garantizada van a tener ustedes si tienen ahí a su representante que no tiene ni para cortarse el pelo, con esa coleta grasienta. No tienen ustedes ni para la barbería. ¡Qué coño van ustedes a dar!

Poco a poco la reacción de la señora fue a más para regocijo del autor de la broma:

Ustedes son unos hijos de su mala madre. ¡Váyanse ustedes a tomar por culo! Son ustedes una gran banda de hijos de puta. Pónganse a trabajar y dejen de estar ahí tirados. Ustedes quieren chupar de nuestras cajas. Son unos okupas y unos mierdas. Compraros un piso de 20 metros cuadrados.

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris