Blogia
Desde mi escaño

El cacharrazo de Nacho Abad provoca un divertido susto en Susanna Griso: "¡Por Dios Nacho, pero que has hecho!"

El hostión que se pegó Nacho Abad, el periodista de sucesos de ‘Espejo Público’ ha tenido un seguimiento espectacular en las redes sociales.

El tropiezo lo recogió en primer lugar Periodista Digital, además con el vídeo del momentazo. Sin embargo, en este país donde la gente utiliza el supuesto anonimato de internet para insultar a diestro y siniestro al medio y a quien había redactado la noticia, quien suscribe, porque entendían que eso no era noticiable, que venía siendo una verdadera chorrada.

Pues bien, la supuesta memez ha sido luego repicada por otros portales especialistas en televisión y no se han visto los comentarios injuriosos dirigidos hacia quienes habían recogido antes que nadie esa desopilante escena. Y es que, por mucho que a algunos les fastidie ver determinados temas en la prensa digital, lo cierto es que interesan y mucho. Habrá quienes critiquen estas informaciones, pero al final son las que tiran porque precisamente son las que se salen de la tónica habitual.

No nos engañemos, los medios deben de llevar noticias entiéndase serias, que tienen que hablar de las elecciones y de las reuniones postlectorales para conformar el nuevo Gobierno en España, pero también es verdad que al final la gente acaba abrumada de tanta política y más en época navideña. Entre tanto turrón y polvorón, la política ya estraga en demasía, así que por qué no reírnos un rato de un resbalón que tienen en directo. De paso, vemos como Griso, Abad y sus tertulianos son capaces de salir airosos de una situación que, en otras teles menos profesionales, hubiese supuesto un verdadero drama.

0 comentarios