Blogia
Desde mi escaño

Concha Velasco: un falsaria antifranquista que va de progre por el cheque

Concha Velasco, conocida y prolífica actriz vallisoletana, no se ha caracterizado nunca por ser una personalidad que se alíe, precisamente, con la derecha. Más bien todo lo contrario.

La famosa ’chica ye-ye’, la misma que con el gobierno socialista de Felipe González cantaba como si no hubiera un mañana aquello de ’¡Que viva el IVA!’, se ha arrimado a los postulados de Podemos y aseguró en el ’Sálvame Deluxe’ (Telecinco) del 25 de diciembre de 2015 que eso le ha pasado factura a nivel laboral.

No extrañan estas quejas en gente del mundo de la cultura, acostumbrados como nos tienen a tender la mano en busca de la subvención a cambio, claro está, del voto. Si no, recuerden como Velasco fue una de tantas integrantes de la plataforma de la ’zeja’ apoyando en 2008 a Rodríguez Zapatero para que repitiese como presidente del Gobierno.

La actriz denunció, sin nombrar explícitamente al PP, que había una conspiración laboral contra ella desde que decidió hablar bien de Podemos:

Me ha pasado factura a nivel laboral. Todo por decir que Podemos era un aire fresco. Yo soy muy valiente, pero sí hubo un momento en que dije ’jope’, sí me asusté y sí tuve miedo.

Velasco, eso sí, por muy antifranquista que se ponga, fue uno de los rostros más promocionados por esa dictadura tan mala. Vean como fue imagen de la famosa campaña ’Contamos contigo’ para el fomento del deporte en tiempos de Franco.

 

0 comentarios