Blogia
Desde mi escaño

El gran farsante del Pequeño Nicolás vuelve a la superficie como las ratas en cuanto huele la basura

Llevaba un tiempo escondido como las ratas, pero una vez más vuelve a emerger a la superficie en cuanto detecta el olor de la nauseabunda basura. Me refiero, cómo no, a ese pequeño gran farsante de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido popularmente como el Pequeño Nicolás, un caradura que ha conseguido colarse en nuestras vidas como una celebrity de bote, un abyecto sujeto que no tiene ni oficio ni mucho menos beneficio, pero que vuelve a estar en el candelero por mor de un reality televisivo, ‘Gran Hermano VIP’.

Sí, señores, ese programa quiere contar como sea con el Nicolasete, pero la broma no le va a salir precisamente barata. Este individuo, que debe de creerse poco menos que la última Coca Cola en el desierto del Sáhara, exige una serie de condiciones, económicas principalmente, para entrar en la Casa de Guadalix. Este tipo se cree, insisto, imprescindible, pero lo peor es que la cadena de Paolo Vasile, es decir Telecinco, considera también que su incorporación sería todo un puntazo para conseguir rating, algo que les ha fallado últimamente con espacios símbolos de la cadena como la versión ordinaria de ‘Gran Hermano 16’ o ‘Sálvame Deluxe’.

La idea, pues, es tener al pequeño gran embaucador del Nicolasete pululando por una casa en la que van a estar personajes de la talla intelectual de Rappel, Rosa Benito, Raquel Bollo o familiares de un tal Kiko Matamoros, todo un elenco de cerebros que ríase usted del reparto de las últimas películas de Torrente. Jesulín Ubrique al lado de estos era todo un Premio Nobel si hacemos la comparación. Pero está claro que este país lo que tira es la telebasura y la telemierda por arrobas.

Lo que sí me llama poderosamente la atención es que de nuevo regresa a Mediaset alguien como Sandra Barneda, cuyo último trabajo en la cadena de Vasile fue presentar ‘Un tiempo nuevo’. ¿Saben ustedes que programa de televisión fue el primero en tener en sus estudios al Pequeño Nicolás? Sí, bingo, ese mismo, ‘Un tiempo nuevo’ y con Sandra Barneda defendiendo a capa y espada al esperpento del jovencito caradura. Si ustedes lo piensan detenidamente, o estamos ante una genialidad o sencillamente toman a los espectadores por cortitos mentales.

0 comentarios