Facebook Twitter Google +1     Admin

Se muestran los artículos pertenecientes a Enero de 2015.

Tienen más peligro ciertos políticos en Twitter que el loco que estampó su coche contra la sede del PP

20141221115334-coche.jpeg

La noticia del desequilibrado que alteró el pulso normal de una ciudad como Madrid el pasado 19 de diciembre de 2014 cuando estampó su vehículo contra la sede del PP y, a Dios gracias, no se llevó por delante a una señora de la limpieza, y la posterior reacción de determinados políticos de la izquierda más reaccionaria y recalcitrante que pulula por este país me hacen pensar que a veces no sé si es peor el caso de este zumbado que coge su automóvil para morir matando o quien encuentra el argumento para justificar al chalado y dejar implícito que al PP le está bien empleado todo ataque.

Dejando a un lado al PSOE, que ha tenido un comportamiento la mar de exquisito condenando la acción de ese individuo que, movido por la ruina o por las paranoias de su mente, no sólo intentó quitarse la vida, sino que además buscó hacer daño al primer inocente que pasara por ahí, formaciones como Podemos o Izquierda Unida, además con nombres y apellidos, Teresa Rodríguez y Gaspar Llamazares, han justificado lo injustificable. Dan por descontado que el PP merecía tal acción por la situación de desesperación por la que atraviesan ciertos ciudadanos.

Si diéramos por bueno ese falaz y mendaz argumento del señor Llamazares o de la señora Rodríguez, entonces, ¿cuántos coches habría que haber estrellado contra la sede de Ferraz en la legislatura de Zapatero? ¿10, 1.000, 10.000? Podemos e Izquierda Unida siguen sin entender que en este país hay unas reglas democráticas que prevén que, ante un descontento generalizado, los ciudadanos puedan cambiar el color del Gobierno. Aquí se ha pasado de tener una mayoría absoluta del PSOE a que sea el PP quien se lleve todo el control y luego vuelta al poder de los socialistas y así hasta llegar hasta nuestros días.

El problema es que los comunistas de toda la vida y los radicales de nuevo cuño han considerado que el tiempo que queda para acudir a las urnas es demasiado largo y prefieren tirar por el camino más corto, el de la algarada callejera y el de incendiar las redes sociales. Por eso, a veces no sé qué puede ser más peligroso, si un loco al volante o un político manejando su propia cuenta de Twitter.

01/01/2015 15:03 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La seguridad del taxi de toda la vida

20141221115851-taxidriver.jpeg

Las situaciones de crisis obligan a agudizar el ingenio y justo es en esos momentos cuando suelen surgir las mejores ideas, aunque siempre hay excepciones y lo que para uno puede ser una ocurrencia simplemente genial, para otros supone ver cómo te quieren quitar la merienda delante de tus narices después de haber estado, además, durante muchos años sufriendo penalidades por mor de unas administraciones que, con tal de recaudar pasta, permitían que el sector del taxi creciera cual burbuja inmobiliaria. Vamos, dicho de otra manera, que aquí se daban licencias como churros sin hacer un estudio de mercado para ver si era o no factible tanto vehículo y encima llega Uber e intenta ya rematar al maltrecho sector del taxi.

Y es que quien suscribe, aunque aboga por la liberalización de servicios y que cuanto más competencia haya, más rentabilidad y ventajas habrá para prestatario de servicio y clientes, lo cierto es que en lo tocante al sector del taxi me sigo fiando del profesional de toda la vida que de quien te pinta un servicio que, por muy atractivo que sea su precio, tal vez luego surjan problemas que no te van a solucionar con la misma diligencia.

Para empezar, una compañía como Radio Teléfono Taxi presta un servicio excelente, con una puntualidad envidiable y además, ante cualquier incidencia, siempre están prestos a ayudar al cliente y, en caso de cualquier incidencia, uno tiene la tranquilidad de saber a quién le puede dirigir las quejas y las reclamaciones. Sin embargo, Uber no deja de ser un servicio que pone en contacto al dueño de un vehículo particular y a un cliente, pero si luego sobreviene algún problema, entonces vaya usted a reclamarle al maestro Armero y aquí, en España, somos muy de hacernos los locos cuando nos vienen con una reclamación (especialmente si ésta puede ser de carácter pecuniario).

¿Qué el taxi cuesta caro? Indudablemente, pero también hay que saber valorar otras variables como el tiempo y la tranquilidad y es verdad que estos profesionales del volante saben cumplir a la perfección con su cometido, entre otras razones porque se juegan su licencia. Los otros, en cambio, sólo tienen un contrato verbal que, en caso de incumplimiento, échales un galgo como quieras atraparles para que rindan cuentas. Así que yo me quedo con el taxi de toda la vida.

02/01/2015 17:22 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Pillastres que acechan en Doña Manolita

20141226204320-manolita.jpeg

No me extraña que en esta nuestra España tenga el predicamento que tiene un golfo como el Pequeño Nicolás. En cierto sentido, no hemos avanzado mucho desde los tiempos de Rinconete y Cortadillo, somos una nación donde el pillo es quien suele llevarse la fama y el premio gordo. Aquí da igual que seas un potentado, un experto en las áreas del saber o la persona más educada del mundo. Como no estés listo, te comen la tostada en menos que canta un gallo.

Todo esto viene a colación por la última práctica que viene dándose en un lugar tan concurrido como es Doña Manolita en estos días de tanto trajín. Acabado el Sorteo de la Lotería de Navidad, ahora viene el del Niño y, con menos días para tentar a la suerte, las colas en torno a este templo de la fortuna son tan kilométricas como las que pueda haber, salvando las distancias, a Lourdes, Fátima o a La Meca. Todos quieren su pedacito de suerte, pero no todos están dispuestos a gastar su tiempo, entre 45 minutos y más de tres horas (según el momento del día) en una fila que, dicho sea de paso, llevan perfectamente organizada los empleados contratados para tal menester.

Y el caso es que, aparte de los tentadores vendedores ambulantes que te ofrecen lotería de Doña Manolita a dos euros de comisión para ellos, es decir, pagas 22 en vez de 20 por cada décimo, están esas personas que, cuando ya estás cerca de la puerta de Doña Manolita, te piden que si les puedes comprar dos, tres o cuatro décimos que terminen en una cifra concreta. Normalmente son señoras mayores, bien arregladas, que con cara de Calimero y sonrisa lastimera te intentan endilgar la pasta a ver si cuela, pero ya la gente suele estar avisada y no les cogen el dinero por dos razones, primero por respeto a la cola que hay tras ellos y luego, ya en el plano individual, porque no sabes si te está tratando de meter dinero falsificado e imaginarse posteriormente la vergüenza que uno puede pasar frente a la vendedora.

Aun así, estas señoras intentan pasar el filtro y de vez en cuando cae algún incauto que, desde el momento que alguien que está detrás en la cola se da cuenta de la jugada, se monta la de San Quintín. Es que hay que tener verdadero morro para hacerlo y encima no ponerse coloradas cuando todo el mundo las empieza a increpar. Por eso no es de extrañar que aquí triunfe gente como el Pequeño Nicolás.

03/01/2015 10:58 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Mas y otros golfos de Cataluña

20141224180452-arturmasjeta.jpeg

A ver si es verdad que de una vez por todas al pajarraco de Artur Mas y toda su tropa de mariachis los empapelan de una vez por todas. Este golfo, este auténtico secesionista, sabe perfectamente que su carrera política está muerta y no le queda otra que lanzarse en una alocada carrera hacia el suicidio que es la independencia. Oriol Junqueras le empuja con todo el ansia del mundo hacia el acantilado a sabiendas de que éste no tiene paracaídas. Desde el momento en que deje de pisar tierra firme, el porrazo se va a escuchar con más eco que los repiques de la tamborrada de Calamocha.

Por lo pronto, a Artur Mas y a su pléyade de mafiosos ya les han caído en suerte unas cuantas querellas por la payasada del 9-N, aunque es verdad que faltó que metieran en el mismo saco al Ejecutivo estatal por permitir la astracanada. El presidente catalán, con la chulería y la prepotencia que le caracterizan, ya ha dicho que él está ahí para aceptar los cargos que sean, pero qué él se siente más chulo que un ocho, que está perfectamente encantado de haber desafiado a un Gobierno de Rajoy que se ha limitado a enrocarse y sacrificar amargamente sus Torres-Dulce.

Lo peor de todo es que en este juego de apariencias, de amagos y de faroles los verdaderos afectados son unos ciudadanos catalanes que ven con pesar como el Ejecutivo nacional, por pasividad, y el catalán, por acción desmedida, están dando un espectáculo poco reconfortante. Están sobrepasando los límites de la astracanada más surrealista que sólo puede resolverse con esas gotas judiciales de efecto inmediato, mandando al señor Mas a la cárcel, no solamente inhabilitándole del cargo.

Cataluña ha estado 35 años en manos de auténticos chantajistas, de caraduras más falsos que Judas y que un billete de dos euros, verdadero profetas de la hipocresía que vendían para dentro el famoso discurso del Madrid nos roba mientras que la realidad pura y dura era que ellos eran los que sí se lo estaban llevando al bolsillo de una manera tan aviesa que al final tanta ambición acabó por rompérseles el saco. Por eso rabian, porque no sólo los catalanes de bien no están por la secesión, sino porque además han visto que tienen unos políticos que son unos ladrones de tomo y lomo.

04/01/2015 10:33 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Fernando Torres: mucho ruido y pocas nueces

20141227172405-descarga-18-.jpg

No puedo estar conforme con el fichaje de Fernando Torres por el Atlético de Madrid. Ojalá y como atlético me equivoque, pero el delantero vendrá al cuadro colchonero a poner prácticamente punto y final a su carrera profesional tras estar dando tumbos en los últimos tres años, aunque su declive se viene apreciando con notoriedad desde que el jugador anotara aquel gol frente a Alemania en la final de la Eurocopa de 2008 que nos hizo cambiar la historia de nuestro fútbol. Un botín importante, pero del que el Niño ha estado viviendo en los últimos tiempos y ya son más de seis años los transcurridos desde aquel momentazo.

Torres, nadie lo pone en duda, ha sido santo y seña del Atlético de Madrid, de ese club que empezó a reconstruirse de sus cenizas en los estertores del primer año en el infierno. Luego, otro curso más en la división de plata donde el ascenso vino casi en la primera vuelta y luego varios años de transición en la élite donde el cuadro no era capaz de pasar más allá de un séptimo puesto. Torres, en estas temporadas insulsas, consiguió hacerse una figura de relevancia y año tras año era cada vez más complejo poder quedarse en el cuadro de la ribera del Manzanares…y aún así aguantó hasta 2007 y se decidió tras un 0-6 del Barcelona en el Calderón.

Su salida a Liverpool le vino bien a él y al Atlético. El de Fuenlabrada, porque se iba a un equipo con aspiraciones de ganar muchos títulos y en el conjunto rojiblanco porque su dinero dio para empezar a juntar a cracks y meterse por primera vez desde 1996 en la Champions. Lo curioso es que Torres, tras tres años buenos en el Liverpool, empieza a ir apagándose su estrella a la par que al Atleti llega un tal Simeone que le mete e inyecta ADN ganador a la entidad y en poco más de dos años se hace con una Europa League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, una Liga y una Supercopa de España.

Aquí, ahora mismo, Torres tiene poco espacio, por no decir ninguno, es un jugador que viene en claro descenso, que ni en el Chelsea ni en el Milán han visto posibilidades de recuperarlo para la élite. Su llegada al Calderón tiene un efecto más simbólico que práctico y conociendo a Simeone, éste no va a hacer tabla rasa con nadie, por mucho que Torres haya sido guía y faro de unos años en los que el Atleti era un equipo de clase media o mediocre.

05/01/2015 21:43 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Las penas con 'Pan(toja) y dinero' son menos penas

20150102213127-pantoja.jpeg

Tiene guasa la cosa. La llamada prensa del corazón lleva unos cuantos días tocando los ‘timbales’ cosa fina con eso del encarcelamiento de la tonadillera Isabel Pantoja. En estos días donde todos parecen volverse más tiernos (ya tienen más de 350 días al año para comportarse algunos como verdaderos hijos de puta), resulta que ahora casi que ha faltado hacer una campaña en Change.Org para que pongan en la calle a la cantante porque entienden que es una crueldad que esa señora tenga que pasar las Navidades alejada de sus seres queridos.

Sí, claro que es una putada, exactamente la misma que cualquier otro preso común que ve como estos días tiene que pasarlo entre cuatro paredes y tomando sólo alguna pieza de dulce navideño comprado en el súper de la esquina. Sinceramente, si no me conmueve el presidiario que se está pudriendo por mangante, drogadicto o maltratador, menos pena me va a dar de esta presunta choriza que tuvo la caradura de decir que ella mantenía a otro chorizo de primera categoría como Julián Muñoz.

Afortunadamente, en este país vamos viendo como los famosos ya empiezan a perder esa impunidad social que casi le impedía entrar en la cárcel. Parecía que su tope de desdoro público estaba en pisar un juzgado y verse declarando ante el juez. Pero ya eso no es suficiente. Ahora no vale con la humillación, ahora tienen que verse en la soledad de una celda y además con el postre de que tienen que devolver toda la pasta que han trincado.

Porque, y esta es buena, la señora Pantoja hará muchos quejaos y lo que ustedes quieran, pero de momento parece que tiene la muy ladina el dinero a buen recaudo. Y es que, si miramos y repasamos la lista de choricetes de etiqueta negra que han ido cayendo en los últimos tiempos en España, nadie ha devuelto un solo euro de lo mangado. Han echado sus cuentas y al final les salía más rentable estar un tiempo entre rejas y después, de tapadillo, disfrutar de un sueldo para toda la vida que ríanse ustedes del famoso sueldo de Nescafé. La Pantoja y sus acólitos lloran de cara a la galería, pero la folclórica, en la soledad de su presidio, ya se frota las manos con la peineta que le hará a todos los españoles.

06/01/2015 17:09 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Willy Toledo: un vómito con patas

Hay que ser rata inmunda, personaje vomitivo y la repugnancia personificada para justificar la muerte de doce personas a manos de fanáticos islamistas o yihadistas. Cuando todo el mundo está condenando este brutal asesinato, incluso hasta los de Podemos han evitado hoy los giros lingüísticos, ha llegado este actor de pacotilla, este elemento infecto de la sociedad llamado Willy Toledo a decir, vía Twitter (la patria de determinados tarados e imbéciles), que entendía lo que había pasado en ese atentado en el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que Occidente mata silenciosamente y nadie dice nada. Y el tío se queda tan ancho.

Alguien, con todo el buen criterio del mundo, puede afirmar (y no estaría desencaminado) que le estamos dando demasiada bola a este tipo de siniestros personajes porque, sinceramente, lo único que buscan es satisfacer su propio ego y para ellos, verse en los papeles, en los diarios digitales o en las televisiones es algo que les coloca más que a un heroinómano una raya de la máxima pureza. Pero claro, si lo dejas pasar, la siguiente será más gorda y así hasta el infinito.

Por eso, cuando a personas anónimas se las detiene por amenazar en las redes sociales, no se entiende que alguien tan conocido como Willy Toledo campe a sus anchas por Twitter y no sea empapelado convenientemente. Es que en cuestión de una semana ha pasado de llamar asesino y torturador al Estado español a justificar la muerte de doce periodistas. Así, sin anestesia y encima buscando la complicidad de otros ‘basuras’ morales como él.

Evidentemente, no voy a caer en la bajeza moral de decir que se merecería lo mismo que él desea o justifica para otros, pero lo que sí tendría es que tomarse cartas en el asunto, dar un puñetazo sonoro sobre la mesa y meterle un buen puro a este individuo que hace tiempo que dejo la escena de la comicidad para pasar directamente a ser el bufón de cualquier causa. Ayer montaba una huelga de hambre en el aeropuerto de Guacimeta (Lanzarote) en pro del Sáhara, hoy se alía con los sucios y rastreros proetarras y mañana se pone la chilaba y el pañuelo palestino para caerle simpático a los asquerosos yihadistas. Lo raro es que los de El Jueves no le hayan contratado como ideólogo o dibujante. Porque, no puedo acabar el artículo sin decirlo, fíjense como en nuestra revista satírica española nunca ha habido huevos de hacer coñas con Mahoma, pero sí reírse del Papa, de Rouco Varela y de todos los católicos de bien.

07/01/2015 21:06 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La Pechotes, un bluff en toda regla

20150102215311-pechotes.jpeg

España es el país donde cualquier pintamonas, el primer don nadie que salga a la palestra, puede adquirir la fama en menos que canta un gallo. Aquí se han hecho famosillas pedorras de tres al cuarto que dicen que se han acostado con una celebridad, que han salido de la casa de Gran Hermano o que son amigas de ese farsante de nuevo cuño llamado ‘Pequeño Nicolás’.

Pues bien, en relación a este último personajillo, ya hay una tipeja, una descocada con menos neuronas que Belén Estaban, una tal Isabel Mateos que responde al sobrenombre de La Pechotes (ya imaginarán ustedes por qué) a la que le han pagado una pasta por ir por los platós de televisión para, supuestamente, defender a su amigo y, de paso, asegurarse una pasta teniendo hueco en un programa.

Mediaset, que ha sido la que ha visto un filón en este pack del Pequeño Nicolás y La Pechotes, ha querido comprar la presencia de la amiga del Nicolasete, pero la tipa en cuestión no es más que esos dos pechos que lleva por bandera y el colágeno en sus labios. La jovenzuela no da para más. Es una torpe de mucho cuidado, una individua zote como ella sola, incapaz de hilvanar dos frases seguidas sin titubear veinte veces. Y menos mal que se suponía que la gachí era relaciones públicas (ya me imagino que su trabajo consistía en ser busto quieto y abrir la boca sólo en determinada ocasiones, cuando así lo demandase el guión).

Lo cierto es que la ficharon como colaboradora de lujo de ‘Todo va bien’ (Cuatro) y a día de hoy el que tiene que estar partiéndose la caja es El Pequeño Nicolás por el gol que les ha metido a los de la cadena de Fuencarral. Sólo apareció un día en pantalla y visto que daba menos juego que un portero de futbolín, han optado por arrinconarla, a ver si nadie se acuerda de su presencia o se la encasquetan a otro programa donde tengan falta de decorado. Eso sí, seguro que La Pechotes ya tendrá firmado su cuantioso y sustancioso cheque. Y es que en este país se paga eso, la chorrada momentánea o el cuerpo escultural, aunque luego se reconozca, por omisión, que la metedura de pata ha sido de las de órdago a la grande.

08/01/2015 22:13 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Tres hijos de puta menos sobre la faz de la Tierra

Hoy el mundo es un poquito más seguro. Tres hijos de puta, tres malnacidos, tres hijos de mala madre han sido abatidos por la valerosa policía francesa. Estos tres desalmados, autores de la matanza en el diario Charlie Hebdo, han tenido en vilo a Francia durante más de 48 horas. Estos desalmados se atrincheraron hoy en una imprenta del norte de París después de efectuar un tiroteo con agentes tras asaltar a un conductor. Y otro hijo de puta tomó al asalto un local de comidas judío y amenazó con cargarse a la veintena de rehenes en el caso de que las fuerzas policiales entrasen a saco a por los dos hermanos yihadistas terroristas.

Durante unas interminables ocho horas, estos cabrones, estos hijos bastardos de Alá y de Mahoma, han tenido a todo el mundo con el corazón en un puño. No se sabía si tenían a uno o varios rehenes, tampoco si podrían inmolarse, cargar contra otros policías. A Dios gracias, la operación, perfectamente pertrechada, salió limpia en el caso de los hermanos yihadistas, pero no así en el restaurante, donde el gran hijo de puta murió matando y dejó cuatro vidas de inocentes por el camino.

Desde luego, mi admiración por un cuerpo policial que ha actuado de manera exquisita, 90.000 valientes agentes que han estado día y noche desde el miércoles sin pegar ojo para proteger al pueblo francés de tan indeseable plaga de terroristas yihadistas. Nos han dado una lección de unidad y hasta de saber rectificar porque Hollande, que inicialmente metió la pata dejando fuera de la gran manifestación del domingo a Marine Le Pen, finalmente ha dicho que es un acto abierto a todas las fuerzas políticas francesas.

Quien estará doliente y de luto debe ser ese mediocre de Willy Toledo, esa basura moral con patas que todavía hoy tenía los santos cojones de decir que el vídeo en el que se ve cómo rematan al policía del miércoles tras el asalto al Charlie Hebdo era un mero y burdo montaje. Hay que ser miserable y depravado ético para decir semejante bestialidad. Pero de este elemento no me sorprende ya nada. En cierta medida, es tan rastrero como los islamistas muertos, con la única diferencia de que él no mata (aunque si puede, te destroza un local si se te ocurre abrir un día de huelga general).

09/01/2015 20:51 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Tres hijos de puta menos sobre la faz de la Tierra

Hoy el mundo es un poquito más seguro. Tres hijos de puta, tres malnacidos, tres hijos de mala madre han sido abatidos por la valerosa policía francesa. Estos tres desalmados, autores de la matanza en el diario Charlie Hebdo, han tenido en vilo a Francia durante más de 48 horas. Estos desalmados se atrincheraron hoy en una imprenta del norte de París después de efectuar un tiroteo con agentes tras asaltar a un conductor. Y otro hijo de puta tomó al asalto un local de comidas judío y amenazó con cargarse a la veintena de rehenes en el caso de que las fuerzas policiales entrasen a saco a por los dos hermanos yihadistas terroristas.

Durante unas interminables ocho horas, estos cabrones, estos hijos bastardos de Alá y de Mahoma, han tenido a todo el mundo con el corazón en un puño. No se sabía si tenían a uno o varios rehenes, tampoco si podrían inmolarse, cargar contra otros policías. A Dios gracias, la operación, perfectamente pertrechada, salió limpia en el caso de los hermanos yihadistas, pero no así en el restaurante, donde el gran hijo de puta murió matando y dejó cuatro vidas de inocentes por el camino.

Desde luego, mi admiración por un cuerpo policial que ha actuado de manera exquisita, 90.000 valientes agentes que han estado día y noche desde el miércoles sin pegar ojo para proteger al pueblo francés de tan indeseable plaga de terroristas yihadistas. Nos han dado una lección de unidad y hasta de saber rectificar porque Hollande, que inicialmente metió la pata dejando fuera de la gran manifestación del domingo a Marine Le Pen, finalmente ha dicho que es un acto abierto a todas las fuerzas políticas francesas.

Quien estará doliente y de luto debe ser ese mediocre de Willy Toledo, esa basura moral con patas que todavía hoy tenía los santos cojones de decir que el vídeo en el que se ve cómo rematan al policía del miércoles tras el asalto al Charlie Hebdo era un mero y burdo montaje. Hay que ser miserable y depravado ético para decir semejante bestialidad. Pero de este elemento no me sorprende ya nada. En cierta medida, es tan rastrero como los islamistas muertos, con la única diferencia de que él no mata (aunque si puede, te destroza un local si se te ocurre abrir un día de huelga general).

Facu Díaz: el mórbido uruguayo

20150103163039-facu.jpeg

Se llama Facu Díaz y es conocido en determinados sitios como el mórbido uruguayo, una especie de bufón y payasete sin gracia que vino desde el otro lado del Atlántico para aliarse con la morralla más vomitiva de nuestra sociedad. Como, evidentemente, Dios no le ha llamado para el mundo de la moda ni responde precisamente a los académicos cánones de la belleza, este tipejo se ha puesto el mundo por montera y su vocación consiste en ser ácido a más no poder, independientemente del daño o no que puedan causar sus chascarrillos de brocha gorda.

Facu Díaz, estrella humorística de La Tuerka, cumple los requisitos para trabajar en esa empresa de Pablo Iglesias. La condición indispensable es que te falten dos tornillos como poco y a este individuo le faltan en su cabeza la ferretería entera. Eso sí, a cambio es un reclamo ideal para cualquier anunciante que quiera hacer un spot contra el colesterol. Basta con ver una imagen de él para que todos nos animemos a hacer dieta sana y equilibrada. Facu va a un burger o a un buffet libre de parrillada y hunde el negocio a las primeras de cambio.

La última imbecilidad de Facu Díaz ha sido la de reírse a mandíbula batiente de Yoani Sánchez, por la detención de su marido, un disidente cubano. Para esta excrecencia moral de la naturaleza humana, era exactamente lo mismo el apresamiento de una persona que lucha por las libertades y por el cumplimiento estricto de los Derechos Humanos que quedarse sin tabaco. Y encima a este elemento le hizo tanta gracia que luego repitió la broma diciendo que vaya día, que detienen a un disidente y a él los huevos que le habían vendido estaban sucios. Lo único sucio que hay, mórbido uruguayo, es tu sesera, que vale poco más que para ponerse la pelambrera esa de payaso que tienes.

Y vuelvo a lo mismo, ¿es que no hay nadie, Fiscalía o Unidades de la Policía o la Guardia Civil de lucha contra los delitos cibernéticos que pongan a buen recaudo a gentuza de esta calaña? Porque lo de Facu Díaz ya pasa de castaño oscuro, pero no de ahora, sino ya de hace bastante tiempo.

10/01/2015 00:34 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ruth Moreno, víctima de la incompetente sanidad canaria

Dicen que la sanidad canaria es una de las peores de España (por no decir la peor). Desde luego, en lo tocante a la atención al paciente, el departamento que actualmente dirige la incompetente de Brígida Mendoza se lleva la palma como el servicio más catastrófico de este país. Hay que ser insensible para tener a una ciudadana casi cuatro años para poder solucionar su problema de salud, una dificultad bastante gorda (y perdón por el juego de palabras), ya que esta persona, que responde al nombre de Ruth Moreno, ya no sabe qué hacer para que de una puñetera vez se pongan manos a la obra en el hospital que corresponda, en este caso el del Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, y la operen.

Esta persona, una joven de poco más de 30 años, comenzó en 2011 su pesadilla por el laberinto de la burocracia sanitaria de Canarias. Después de años haciendo y siguiendo diversas dietas que nunca dieron resultado, optó por ponerse en manos de los profesionales de la sanidad. Pero hete aquí que ya empezó la cosa mal, que es toparse con el concepto lista de espera y luego con el puñetero protocolo, una serie de pasos que ahora se adoptan a la hora de afrontar ciertas operaciones que no sé si realmente tienen más que ver con una demora intencionada de tiempo para ver si, por un lado, el paciente acaba marchándose a la sanidad privada y, por el otro, para intentar no meter a la gente en esas listas de espera y luego poder presumir ante los medios de comunicación de haber reducido los plazos para aguardar una intervención quirúrgica. Es de traca, señores.

Moreno, que ha escrito a todos aquellos parlamentarios que, al margen de Brígida Mendoza, pueden tener la solución a sus problemas, ha comprobado con horror como, salvo el caso de la valerosa Mayte Pulido, el resto de diputados lo único que hacen es tirarse los trastos a la cabeza. A los de CC no les gusta que esta señora tenga una cita con un parlamentario del PSOE y éste, el señor Morera, afirma que él sólo puede plantear la queja, pero que poco más y que además los socialistas nunca han tenido responsabilidad en la sanidad canaria (y menos mal que ambos partido son socios de Gobierno en el Archipiélago).

Ojalá Ruth Moreno pueda encontrar en este humilde artículo la solución a sus problemas y que al menos alguien tome cartas en el asunto porque, de eso estoy seguro, no sólo es esta paciente la que ha tenido dificultades con la sanidad de las Islas. Muchos otros ciudadanos han visto con pavor cómo sus casos iban postergándose en el tiempo y a algunos les ha llegado la citación de una operación cuando ya estaban dos metros bajo tierra. Esperemos que éste no sea el caso.

11/01/2015 23:31 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Insultan y encima se quedan tan Anchuelos

20150103151354-anchuelo.jpeg

Podemos tiene más que un problema serio con el ‘círculo de majaras’ denominado Podemos Anchuelo, una especie de franquicia del partido de Pablo Iglesias que, cuando le da el aire, insulta a troche y moche. Estos bastardos, que en su momento ya arremetieron contra periodistas como Sostres o Díaz Villanueva, ahora justifican la muerte del policía en la estación de Embajadores como producto de la represión policial. El community manager que lleva la cuenta se ha especializado en el arte de difamar y su ‘afición’ ya está yendo demasiado lejos.

Tanto es así, que otro mentiroso compulsivo, otro tipo que debería estar escondido ante sus atrocidades contables, el señor Íñigo Errejón, ha tenido que salir al paso a decir que la cuenta de Twitter de Podemos Anchuelo es un fake, vamos, que no pertenece al partido. La explicación o la afirmación del niño pera de Podemos hubiese sido creíble si en su momento, cuando se amenazó desde esa cuenta a varios periodistas, hubiese salido a desmentir la mayor y a poner a los cachorros de Podemos en su sitio. Pero calló y ahora ya es un poco tarde para negar lo evidente.

Lo que sí llama poderosamente la atención es como la Fiscalía o las Unidades contra los delitos informáticos de la Policía Nacional o de la Guardia Civil no han saltado a la palestra para identificar a quiénes se ocultan tras la cuenta Podemos Anchuelo. Ya va siendo hora de que se acabe con esta permisividad por Internet. Si se ha localizado a tarados que insultan y amenazan a personalidades relevantes, ¿por qué no puede procederse del mismo modo contra esta panda de pulguientos y sarnosos facinerosos?

No sé por qué me da en la nariz de que tras la cuenta de Podemos Anchuelo no hay unos simples voluntarios, sino que debe haber alguien de relevancia tras ese Twitter. Lo que sucede es que alguien se ha percatado del incendio que ha montado justificando la muerte de un policía y ahora nadie quiere hacerse responsable, ya no de la bestialidad vertida en las redes, sino de las consecuencias penales que la misma pudiese llevar aparejada. Porque es que hay que ser un borrico y un descerebrado de marca mayor para soltar tamaña parida y encima quedarse tan ancho o tan Anchuelo.

12/01/2015 20:59 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La payasa de Podemos que quiere cargarse la Semana Santa

Podemos se ha especializado en dar el titular de brocha gorda con tal de que los medios le hagan caso. La estrategia de Pablo Iglesias está clara, esconderse o dosificar más sus apariciones mediáticas y darle cancha a representantes de tercera, cuarta y quinta fila. Sólo así se entiende que exista en el panorama político español una payasa que responde al nombre de Begoña Gutiérrez, candidata de la formación morada al Ayuntamiento de Sevilla y que propone nada más y nada menos que erradicar la Semana Santa sevillana en el caso de salir elegida como alcaldesa.

Hasta ahí podíamos llegar. Ni Sevilla podía llegar a menos, ni esta sujeta a más. ¿A qué aspira usted? ¿A no sacar un solo voto o, directamente, a que la corran a gorrazos desde el barrio de Triana, pasando por la Torre del Oro y La Giralda? Lo mejor que podía hacer usted es darse un baño de impresión en el Guadalquivir a ver si se le quita la tontería y la imbecilidad que tiene encima. Vamos, la cogen a usted por banda los cofrades y la crucifican, pero no para la representación de la Semana Santa, sino para toda la vida.

Usted, tan progre, tan chula y tan prepotente no se ha dado cuenta ni ha caído en la cuenta de lo esencial, que en Sevilla la Semana Santa no es un tema político. Es una celebración tan esperada por toda la ciudad que hasta los mismísimos ateos se convierten en católicos, al menos por unos días. Pero claro, usted, en su nulidad como persona, cree que todo el monte es orégano y que se puede jugar con esta celebración como el meterle tralla, por ejemplo, a Rouco Varela. Pues no, señora. No es lo mismo.

Y si esta individua, esta payasa de Podemos Sevilla propone este dislate, ¿se imaginan ustedes a un tío de Podemos en Pamplona? Si una quiere quitar lo más tradicional de Sevilla junto con la Feria de Abril, igual en la capital navarra les da a los de Podemos por cargarse los Sanfermines. Total, sólo es cuestión de aplicar el mismo principio, fumigar la festividad más concreta de la zona. Votos no tendrán, pero titulares en prensa un montón. Al menos está bien que nos digan estas cosas, porque ya sabemos a quiénes no hay que dar el voto ni ahora ni nunca. Y no por ateos, sino por payasos. En este caso, una verdadera y rematada payasa.

13/01/2015 22:10 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La indecencia de Olvido Hormigos, al desnudo

La indecencia de Olvido Hormigos en su vídeo de presentación para entrar en la casa de Gran Hermano VIP supera (y miren que es difícil) a los cuernos que exhibe su exmarido, Jesús Atahonero. Lo de esta señora es de traca y es capaz de vender ya no su alma al diablo, sino que puede dar lo que sea con tal de permanecer en el candelero de la actualidad.

Nos dice esta indecente e inmoral que ella no quiere estar en el foco de atención mediática, que ella sólo ha sido noticia por un vídeo que le iba a mandar al marido pero que por error, fíjense ustedes, le llegó a otra persona. Afirma también que a ella le han montado el pollo por ser concejal socialista, mujer, casada y madre de dos hijos (bueno, ahora de tres). Claro, Olvidito. Para ti lo de la fidelidad, el respeto a tu marido y a tus chavales es algo secundaria. ¡Menuda educación que debías estar dándole a los alumnos del colegio de Los Yébenes! Y eso que no tendrías encomendada la asignatura de educación sexual porque de ahí podrían salir con un máster que ríanse ustedes de la doctora Elena Ochoa.

Pero ya en el colmo de la desconsideración y de mostrarse como lo que es, una tipa fresca y caradura, asegura que lo peor que le puede suceder durante el tiempo en el que esté dentro de la casa de Gran Hermano es no poder ver a su bebé, una criatura de poco más de cinco meses. Pues hija, si tanto te importa tu niño recién nacido, ¿para qué carajo te metes a participar en ese concurso? ¿Tú eres así de boba ya de nacimiento o es que te falta potasio? Mucho me temo que es una mezcla de ambos factores.

Eso sí, luego tienes la santa indecencia de enviar a tu troupé de frikis a atacar a quienes hablamos de ti como personaje pública. Sí, Olvido, si te expones a los focos de las cámaras y te montas homenajes sexuales en plena vía pública, el problema no es de quienes hablemos de los hechos, sino sólo y exclusivamente tuyo por hacer lo que no deberías. Y todavía tienes el papo de decir que lamentas que tu último desliz no te lo perdonase el santo de tu marido. No me extraña. No es plato de buen plato despertarse cada mañana teniendo noticias de nueva infidelidad, ya sea a horcajadas o poniéndote de rodillas.

14/01/2015 21:53 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

'Low cost' Urdangarín: ¿cuándo irá volando a la cárcel?

20150103163220-urdangarinlow.jpeg

La portada de El Mundo del pasado 3 de enero de 2015 sacaba una imagen de Iñaki Urdangarín viajando en Vueling, una aerolínea de bajo coste. Pretende hacernos creer este truhan de vía estrecha, este auténtico desahogado, este trincón a manos llenas, el caballero que se llevaba de calle ‘talonmanos’ de muchos ceros a la derecha, que ahora no tiene prácticamente dónde caerse muerto y tiene que desplazarse de Bilbao a Barcelona en una aerolíneas de las llamadas  ‘low cost’. Naranjas de la China. El ‘Urmangarín’ de las narices tiene más dinero que ustedes y yo, pero otra cosa es que ahora tenga que hacer la campaña de la ‘pena’ para ver si nos compadecemos de este completo sinvergüenza y caradura a partes iguales.

La imagen que todos querríamos ver no es la de un Duque de Palma viajando en turista en una compañía de vuelos baratos, sino entrando de una puñetera vez en la cárcel, a ser posible en compañía de su mujer, la Infanta Cristina, y de paso devolviendo la pasta que han ido pispando durante estos últimos años.

Porque, no nos engañemos, aquí no sólo es culpable Iñaki Urdangarín. ¿Ha mangado? Sí. ¿Se ha aprovechado de la situación de privilegio que tenía siendo miembro de la Casa Real? Sí, pero también es verdad que todas las granujadas y estafas que realizaba las hacía con el conocimiento, anuencia y aquiescencia de la propia Zarzuela. El padre de la Infanta, Don Juan Carlos I, debía ser conocedor de los atracos a mano armada de su yerno y si alega no conocerlos es que encima estamos ante un Rey consentidor y encima bobo de campeonato.

Lo que da rabia de este país es que, por mucho que se diga de que la Justicia es igual para todos, al final los privilegios siguen estando muy cerca de aquellos que, a pesar de haber mostrado un comportamiento alejado de los cánones del derecho, aún gozan de cierto prestigio social. Los únicos que no tienen culpa de todo esto son los niños que ha tenido el matrimonio y que deben sufrir en silencio el escarnio social por tener un padre chorizo y una madre consentidora (y sabedora) de las contonuas mangancias de su ‘talonmanista’ marido.

15/01/2015 21:57 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Bolinaga, una cosita: "Y bailaré sobre tu tumba"

Un hijo de puta menos sobre la faz de la Tierra. Hoy, al igual que hacen esas sórdidas ratas con pasamontañas en pueblos como Rentería, Arrasate, Eíbar, Mondragón, Zarautz, Elgoíbar, Sestao y así un largo etcétera de municipios en las que han vivido como auténticos caudillos del miedo los seguidores de ETA, habría que disparar decenas de miles de fuegos artificiales y que el champán corriese a espuertas para celebrar la muerte del mayor malnacido que puede parir una madre, el desalmado y criminal sanguinario Josu Bolinaga.

Porque no me dejan oficiar a mí el funeral (que también manda trillo que haya curas en la iglesia vasca que tengan los huevos de ofrecerse a tal papelón) porque si no le pondría como marcha nupcial el ‘Y bailaré sobre tu tumba’, de Siniestro Total. Sí, me alegro enormemente de que este bicho, de que esta puta lacra social haya estirado la pata. La pena que no lo hizo hace dos años y medio, pudriéndose en la cárcel o, mejor aún, que no hubiese muerto cuando estaba en el interior del vientre materno. Estos especímenes deberían fenecer de un aborto natural y entonces sí que podríamos decir que la naturaleza es sabia.

Este hijo de puta fue el carcelero de José Antonio Ortega Lara al que le llegó a negar, incluso un triste vaso de agua. Si no llega a ser por la valerosa y decidida acción de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, el entonces funcionario de prisiones hoy estaría dos metros bajo tierra. Afortunadamente, todos los hombres de bien celebramos que Ortega Lara siga vivo y que haya podido ver pasar por delante de su puerta el cadáver del injerto malparido de Bolinaga.

Ya tenemos un bicharraco menos y ahora a ver si tenemos suerte y corren la misma suerte los Santi Potros, Josu Ternera o De Juan Chaos, unos pistoleros sin alma que se han beneficiado, vaya usted a saber por qué, de la generosidad de un sistema de reducción de condenas increíblemente alabado por esa cosa amorfa que dirige el Ministerio del Interior, un tal Jorge Fernández Díaz, que mucha estampa y mucho rendir homenajes a las Santas, pero que a la que te descuides pone en la calle a esta panda de sanguinarios. Menos mal que lo que no hace el ministro ni la Justicia, que es que se pudran en la cárcel, lo hace un cáncer. Por una vez, me alegro de que esa enfermedad se lleve a alguien por delante. Un hijo de puta como Bolinaga no merecía vivir y era un insulto diario a las víctimas verle vivito y coleando.

16/01/2015 20:45 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

CD Tenerife: la finquita particular

20150103115506-riveroc.jpeg

Lo que era el CD Tenerife y en lo que lo han convertido, poco menos que en una finca particular donde mandan los que mandan, es decir, los caciquillos del lugar. Dicen las malas lenguas, pero generalmente bien informadas, que el nuevo inquilino de la poltrona que ahora mismo ocupa Miguel Concepción va a ser el todavía presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero Baute (y dos piedras).

Si la monarquía en este país es hereditaria, también parece que puede serlo una entidad deportiva que se cisca directamente en los socios y accionistas para poner al amiguete de turno. Bueno, a decir verdad, cierto es que quien manda en el CD Tenerife desde 2006 es Paulino Rivero. El entonces candidato a ser presidente de Canarias reunió en un conocido restaurante de El Sauzal a un grupo de empresarios y de los convocados salió elegido por el dedo mágico de Rivero el nombre de Concepción, al que colocó en la presidencia de la entidad del Callejón del Combate y al que dejó bien pegado a la misma pese a haber sufrido dos descensos seguidos, dos años de permanencia en Segunda B y problemas de liquidez para saldar la deuda con los jugadores y empleados del club.

Ahora, una vez confirmado que Rivero pasará a ser historia en la política canaria dentro de unos meses, el presidente ya se busca un acomodo mediático y ese puesto no es otro que el de la presidencia del CD Tenerife donde su amigo Concepción le ha estado guardando el puesto contra viento y marea. Y ya me estoy imaginando cuáles pueden ser las primeras medidas que adopte el nacionalista coalicionero en cuanto tome posesión del alto mando del club.

Para empezar, nada de vestimenta blanquiazul, a partir de ahora el uniforme serán las siete estrellas verdes y el nuevo himno lo cantará a capela Chago Melián disfrazo de Mencey Acaymo. Y luego, a la entrada del campo, cada espectador recibirá un paquete de toniques (piedras) que serán lanzadas cuando el público no esté conforme con la labor del trencilla. Eso sí, la primera demostración la hará Hilario Rodríguez, experto lanzador de toniques, y que está abierto a enseñar a los presentes en el recinto capitalino a darles un curso de cómo ser un cafre y seguir tan fresco en su puesto. En breve, seguiremos ofreciendo nuevas novedades sobre el mandato de Rivero en el CD Tenerife.

17/01/2015 12:51 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Propagandista Rajoy y una oposición mendaz y mezquina

20150105215033-rajoyparo.jpeg

Que la economía española va a registrar en 2015 unos resultados bastante aceptables es una verdad que no se le escapa a nadie. Cierto es que venimos de donde venimos y cuando ese lugar del que se procede es el fondo, lo lógico y lo evidente es subir. Con poco que se crezca, ya estaremos mejor que en fechas anteriores, especialmente que en 2010, 2011 o 2012, pero tampoco se trata de echar las campanas al vuelo. Ni mucho menos, sobre todo porque este país llamado España sigue teniendo una lacra de 4,4 millones de desempleados. De acuerdo que no son los seis de hace año y medio, pero aún queda un largo trecho como para ponernos ahora exquisitos y empezar a disparar voladores.

El caso es que la maquinaria propagandista del Gobierno se ha puesto en marcha porque en año de doble-triple cita electoral toca vender optimismo y aunque los datos del paro, por ejemplo, son los mejores del último lustro, está claro que aún no se ha conseguido nada y a veces le vendría mejor al Ejecutivo seguir trabajando en vez de pararse y posar de cara a la galería.

Y es que a Rajoy le perseguirá siempre, como una mala pesadilla, la famosa imagen en la que, aún siendo jefe de la oposición, se fotografió delante de una oficina de Empleo y dando un titular contundente sobre que bajo su mandato acabaría con esa lacra. Pues de lo dicho al hecho sigue habiendo un buen trecho. Está claro que en esa ocasión al líder del PP volvieron a jugarle una mala pasada sus asesores de imagen, que normalmente suelen ser los mismos que le diseñan las campañas electorales bajo la misma táctica, la de ser un amarrategui de mucho cuidado.

Eso sí, si el Ejecutivo ha hecho sus deberes a medias, la oposición, cuando menos, debería permanecer calladita, sin mostrar su enfado ante la leve bajada del paro. Habrá que decirle a los ultras de Ferraz que miren los datos de los últimos años del inútil y mendaz Zapatero antes de ponerse a hablar como papagayos sin más argumentos además que repetir lo que previamente han dicho los ‘sindicalistos’, unos señores que siempre están disconformes con el Gobierno de turno, pero que por detrás trincan más pasta que una jubilada viciada todo el día en la máquina tragaperras.

18/01/2015 17:46 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

José Castro: un juez con dos huevos bien puestos

20150110011540-descarga-20-.jpg

Me alegra enormemente que en este país se empiece a hacer Justicia y que no haya miramiento alguno para con los poderosos. El valeroso juez Castro ha vuelto a meterle las cabras en el corral a la Infanta Cristina y le ha rechazado el recurso para evitar el banquillo de los acusados. La hermana del Rey de España tendrá que tragarse el orgullo zarzuelero y comparecer ante el tribunal. Por fin un magistrado le echa huevos al asunto y no se deja mangonear por la presión de los poderes fácticos ni tampoco se ve influenciado por los medios de comunicación, por esos medios cortesanos que ven a Castro como si fuese el demonio de Tasmania. Si la Infanta ha sido y ha actuado como una choriza, que pague sus pecados y vaya a la cárcel.

Aquí, en este país y con este sistema judicial, han ido a la cárcel personas por delitos menores. Como alguien dijo acertadamente un día, tenemos un Código Penal que beneficia al rico y perjudica al robagallinas. Resulta que ahí tenemos en la calle al Urdangarín o a su esposa gozando de la libertad que otros, con perdón, muertos de hambre, no pueden disfrutar porque han sido pillados in fraganti cometiendo pequeños hurtos. Así es nuestra Justicia.

No obstante, el señor Miguel Roca y Junyent, abogado de la Infanta (¡manda huevos que un separatista catalán defienda a la hermana del Rey de España!) seguirá trabajando de lo lindo para forzar hasta extremos insospechados los mecanismos del sistema para conseguir un aplazamiento o que al final se anule todo el proceso (que es realmente lo que busca este caballero con apellido de sanitario).

Pero yo sigo confiando en el buen hacer del juez Castro y que tiene todo perfectamente agarrado para parar cualquier tipo de recurso. Fíjense que desde finales de 2011 ya se hablaba de una posible imputación de la Infanta y surgieron voces hablando de que el magistrado no aguantaría ni medio asalto. Pues van más de tres años y el panorama procesal de Doña Cristina está cada vez más crudo y con próximas semejanzas a lo que puede ser el invierno en plena estepa siberiana. Lo que no sería lógico es que este marronazo sea sólo para el mandante de su esposo. Esto, y nunca mejor dicho, son robos gananciales.

19/01/2015 21:51 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Los parásitos de Belén Esteban y Kiko Rivera se hacen de oro con GH VIP

¡Qué vergüenza de país! ¿Ustedes creen plausible que dos despojos como son Belén Esteban o Kiko Rivera puedan embolsarse a la semana unos sueldos que giran en torno a los 25.000-30.000 euros? Bueno, hay quien mantiene que esas cantidades prácticamente son el doble, aunque la productora las niega de forma y manera tajante. Aún así, ¿no creen que es una pasada esa morterada? ¿Cuántos profesionales dentro de Telecinco puede cobrar siquiera a la semana la décima parte? Me imagino que unos cuantos.

Podemos convenir que Gran Hermano VIP no es un programa público, que alguien se juega los cuartos y entiende que sale tener rentable al hijo de la folclórica y presa Isabel Pantoja, a la barriobajera de San Blas y a la ‘putilla’ de Los Yébenes, la señora Olvido Hormigos. Pero, aún así, ¿es tolerable que se estén pagando tales cantidades? Me parece que alguien está errando el tiro de manera clamorosa. Normal que luego tengamos la imagen que debemos tener en el exterior, cuando una mindundi se lo lleva crudo cuando en su vida sólo ha hecho enrollarse con un torero, el otro ser hijo de quien es o la otra ponerse como una moto (y de paso poner como una ídem al receptor) delante de una cámara para grabar un vídeo porno para un amante.

Esta es la España de hoy en día, una nación donde la gente vive más obsesionada con mengana o fulana de tal sin ser conscientes que prestar atención a esos programas hace que la audiencia suba como la espuma y se puedan permitir esas atrocidades de pagar a esas naderías sueldos de deportistas de élites cuando, por ejemplo, nuestras mentes más eminentes están teniendo que pirarse al extranjero. Me resulta patético y vomitivo a partes iguales.

20/01/2015 19:17 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Sinvergonzonada de Teresa Romero, miss ébola

Dice el refranero popular español que la mentira suele tener las patas muy cortas y, en el caso de ciertas personas, la caradura muy grande. Esto es perfectamente aplicable a esta fresca, inmoral y desahogada de Teresa Romero, la inconsciente auxiliar de enfermería que intentó meter toda la mierda del mundo contra la médico de familia que la atendió en primer lugar asegurando que ella había comunicado desde el primer momento que había atendido a los dos misioneros tristemente fallecidos tras contagiarse del ébola. Pura mentira. Esta sinvergüenza se ha mantenido en su versión hasta que el castillo de naipes de la falsedad se le ha venido completamente abajo.

Y es que esta chula y altanera, en conjunción con Javier Limón, trataron de ir a por todas creyendo que con tener de su parte a determinados medios de comunicación ya estaba todo ganado y que le iban a sacar a la administración el oro y el moro. Pues bien, por lo pronto, ya ha tenido que retractarse públicamente de las acusaciones primeras sobre la médico de familia e igual las siguientes demandas que esta jeta ha ido interponiendo por los juzgados de la Plaza de Castilla se le pueden quedar en agua de borrajas.

Insisto que tanto a Romero como a Limón sólo les ha interesado en este asunto la pasta y no han tenido el menor disimulo a la hora de pedir la luna si fuera menester. Y mira que se lo dijo la periodista Mariló Montero, que mucho ojo a ver en dónde se metían. Que tal vez la fama que estaban adquiriendo se les podía volver en contra, que a veces hay mucho listillo por ahí suelto y quizá se estaban dejando malasesorar por un abogaducho de tres al cuarto que sólo buscaba aprovecharse del momento mediático para darse a conocer, un tal José María Garzón, que a las primeras de cambio se le ha venido abajo toda su estrategia.

Normal, no obstante, que esta siniestra tiparraca vaya dando tumbos por los juzgados de fracaso en fracaso hasta la derrota final. Un ser tan vil y desagradecido que no está dando las 24 horas del día gracias a Dios por haberse salvado de una muerte segura no merece la pena, pero mucho menos aún cuando se sabe que su irresponsabilidad pudo haber causado la muerte de otras personas, las trabajadoras y las clientas de una peluquería. ¿Hay derecho que encima alguien la ponga como ejemplo a seguir? Digo yo que será un ejemplo a no seguir. Es más, es que cualquiera que se haya tragado sus trolas debería estar ahora mismo vomitándolas…aunque hay muchos que tienen un estómago a prueba de Romeros, Limones y salsa de Excálibur.

21/01/2015 21:13 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Ciudadanos, la solución ante un mapa deslavazado

Preocupan, y mucho, las encuestas que están saliendo publicadas en las últimas semanas sobre la proyección demoscópica que puede quedar tras la celebración de unas elecciones generales en España. La situación no es nada halagüeña porque podemos situarnos en tres escenarios muy claros: o un Gobierno del PP en una minoría que puede verse condicionada en todo momento a una moción de censura, una coalición entre los populares y el PSOE o bien un multipacto de formaciones izquierdas que juntas suman la mayoría absoluta y algún nacionalista para poder sumar los 176 escaños de la mayoría absoluta.

Para este país sería terrible, especialmente, los supuestos primero y tercero. Los pactos a tres y cuatro bandas entre formaciones perdedoras siempre han servido para que al final se peleen entre los socios de Gobierno por ver quién de ellos se lleva la tajada más grande del pastel y, en cuanto a que un partido gobierne en minoría, pues es casi tanto o igual de malo porque siempre se pendería de un hilo, salvo que, como en el caso de Extremadura, salga el Monago de turno a hacerle la campaña a Izquierda Unida y le dé la bienvenida a Podemos.

Lo que a España le vendría de perilla sería la entrada con una fuerza irrefrenable de un partido como Ciudadanos, con un Albert Rivera que está inconmensurable, y que es el sentido común hecho realidad. Este partido ha alcanzado ya su madurez, con un crecimiento exponencial en Cataluña y a nivel nacional ya demostró sus credenciales entrando con tres eurodiputados en el Parlamento de Bruselas. Sin duda, mucho voto conservador y, por qué no decirlo, de otras fuerzas, va a ser captado por Ciudadanos y no sería desdeñable que esta fuerza pueda tener la llave para la gobernabilidad de España.

22/01/2015 19:24 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La putrefacción de la IU de Tania se une a los desperdicios de Podemos

 

¡Pobre Tania Sánchez! La novia de Pablo Iglesias está que trina y saca las garras porque la prensa (¡qué malvados que somos!) le hemos sacado sus casos de corrupción en Rivas Vaciamadrid (sí, lo querían vaciar todo, dicho sea de paso). Tanto el coletas como ella alegan que todas las críticas que se están vertiendo sobre el particular responden a un rancio machismo intolerable, es una persecución atroz contra una política honrada y noble a carta cabal…y muy olvidadiza, habría que decir.

Porque esta señora, Tania Sánchez, es la misma que no hace mucho tiempo, sin ir más lejos, ponía de vuelta y media a Ana Mato o a la Infanta Cristina por la desmemoria que demostraban ante las mangancias de sus maridos. Sí, ella, muy comunista y pasionaria, pedía responsabilidades y limpieza, ejemplaridad y dimisiones a mansalva porque en Izquierda Unida no hay lugar para las corruptelas…ajenas, claro. Las propias, en cambio, ya verán como revestirlas y si luego se entra o no en conflicto con la vertiente ética o moral.

 

Lo que está claro es que son muchos los electores de base de Izquierda Unida que desean que Tania se vaya, y nunca mejor dicho, con la música a otra parte. La candidata no hace más que dar la nota con sus explicaciones cada vez más farragosas y reconocimientos implícitos de culpabilidad echando toda la basura que puede a los demás. Lo de esta tipa es de traca, tiene respuestas para todo y para todos, salvo cuando se trata de poner negro sobre blanco sus oscuros tejemanejes en Rivas Vaciamadrid.

 

Al menos los madrileños ya sabemos donde no debemos colocar el voto en las próximas elecciones del 24 de mayo de 2015. Y es que echar la papeleta en la urna de Tania es como echar los envases retornables al cubo de los desperdicios orgánicos, un fiel reflejo de lo que es ahora mismo la formación comunista, un partido escasamente reciclado, muy contaminado y que encima va a mezclar sus residuos con los que proceden del ala más extremista, con la porquería que viene desde Podemos. Vamos, que pasar por delante de la sede de IU o de Podemos es lo más parecido a pasar unos minutos frente al vertedero de Valdemingómez. La putrefacción y las arcadas están garantizadas.

 

marcos@maspalomasahora.com,
redaccion@maspalomasahora.com,

redaccion@maspalomasahora.com

 carlos2004@terra.es,
 Marcos PG ,
 "internet@publico.es" ,
 "director@abc.es" ,
 "victoria@abc.es" ,
 "pedroj.ramirez@elmundo.es" ,
 "secretarias@elmundo.es" ,
 "secmarhuenda@larazon.es" ,
 "anai.pereda@expansion.com" ,
 "vanesa@expansion.com" ,
 "yfraile@cincodias.es" ,
 "cartas@eleconomista.es" ,
 "direccio@lavanguardia.es" ,
 "presidente@elimparcial.es" ,
 "mesa@elimparcial.es" ,
 "director@elpais.es" ,
 Javier García Pedraza ,
 "cultura.cronicas@elpais.es" ,
 "cgalindo@elpais.es" ,
 "internacional@elpais.es" ,
 "opinion@elpais.es" ,
 "nacional@elpais.es" ,
 "sociedad@elpais.es" ,
 "cultura@elpais.es" ,
 "television@elpais.es" ,
 "comunicacion@elpais.es" ,
 "ciberpais@elpais.es" ,
 "ciencia@elpais.es" ,
 "educa@elpais.es" ,
 "negocios@elpais.es" ,
 "domingo@elpais.es" ,
 "eps@elpais.es" ,
 "mipais@elpais.es" ,
 "administracion@diariocritico.com" ,
 "administracion@diariodealcala.es" ,
 "redaccion@diariocritico.com" ,
 Fernando Jáuregui ,
 "pmunoz@diariocritico.com" ,
 "mramirez@diariocritico.com" ,
 "mamenendez@diariocritico.com" ,
 Alex Hurtado ,
 "alfonsorojo@periodistadigital.com" ,
 "davidrojo@periodistadigital.com" ,
 "luis.balcarce@periodistadigital.com" ,
 periodista digital ,
 "centro_prensa@wanadoo.es" ,
 "barutell87@gmail.com" ,
 rminer ,
 matilarrainzar ,
 "isaduran12@hotmail.com" ,
 Ruben Gil Martin ,
 Sietediascanarias es ,
 "ketty_garat@hotmail.com" ,
 carmen ruano villalba ,
 "buruagaopina@cope.es" ,
 "laatalaya@cope.es" ,
 Dos Días Contigo ,
 "elpartidodelas12@cope.es" ,
 J Padron Sabina ,
 TENERIFE WEEK ,
 xlsemanal ,
 Gomera Actualidad Gomera Actualidad ,
 "lectores@abc.es" ,
 "cartas@abc.es" ,
 "cartasaldirector@marca.es" ,
 "cartasaldirector@marca.com" ,
 canarias ,
 "redaccion@intereconomia.com" ,
 "lecturas@gaceta.es" ,
 "lectores@epoca.es" ,
 "lectores@gaceta.es" ,
 "cartasaldirector@negocios.com" ,
 "GONZALO D.C" ,
 "gonzalomyd@hotmail.com" ,
 "redaccion@elblogoferoz.com" ,
 "CREACCION.TV (Director)" ,
 Canarias Al Día - Director ,
"ramonbioscabergamo@mac.com" ,
 Marcos Ponte ,
 "opinion@larazon.es" ,
 Luis Miguel Grandoso ,
 Angel Gobierno Hernández ,
 "info@lavozlibre.com" ,
 "jcvmonteverde@hotmail.com" ,
 Francisco González ,
 "galarza@telefonica.net" ,
 "Jose A. Infante Burgos" ,
 Pablo Paz ,
 Andres Campos ,
 Saray Encinoso Brito ,
 "martinjmarrero@aim.com" ,
 Los Decanos ,
 "Dpto. Comercial PRIVERNO" ,
 Juan Davila García ,
 "Rosa Elena Glez. DO Tacoronte-Acentejo" ,
 "jarevalo@ull.es" ,
 "elenabambi@hotmail.com" ,
 Milagros Andrés Gutiérrez ,
 Javier Rivero Grandoso ,
 Asier Antona Gómez ,
 "gabinetedeprensa@volavi.com" ,
 Cristina Hernandez ,
 maría HERNANDEZ ,
 Mónica Linares Hernández ,
 "info@indicesiete.com" ,
 isabel_ovalle@yahoo.es,
 Jose Antonio Jimenez Vargas ,
 José Luis Padilla Morilla ,
 "jefe_informativos.gc.rne@rtve.es" ,
 "informativos.laspalmas@cadenacope.net" ,
 "laspalmas@ondacero.es" ,
 Davinia Martín ,
 "Miguel.almendros@elmundo.es" ,
 "Milagros.andres@elmundo.es" ,
 ÁNGEL SUÁREZ ,
 Federico Echanove Guerra del Río ,
 "paco.justicia@elmundo.es" ,
 "pablomeliandeandres@gmail.com" ,
 "sanborondon@sanborondon.info" ,
 Cesar Sar ,
 "teletexto@tvcanaria.tv" ,
 "WEB@puertosdetenerife.org" ,
 "lamanana@cope.es" ,
 "INFORMATIVOS@cope.es" ,
 "linterna@cope.es" ,
 "acieloabierto@cope.es" ,
 "tiempodejuego@cope.es" ,
 "cartas.director@elmundo.es" ,
 "lluisht@aol.com" ,
 "lpsredaccion@efe.es" ,
 "salvalasan@yahoo.es" ,
 "canarias@europapress.es" ,
 "agencia@acdigital.es" ,
 "antonio@acdigital.es" ,
 "tenerife@antena3tv.es" ,
 "cergc@psoecanarias.com" ,
 "marianahc@hotmail.com" ,
 "ppress@gmail.com" ,
 "redaccion@canal8tv.com" ,
 "delegado.tenerife@canarias7.es" ,
 "juanjemery ." ,
 "jmbethencourt@diariodeavisos.com" ,
 "redaccion@acfipress.com" ,
 "redacciontfe@acnpress.com" ,
 "redacciongc@acnpress.com" ,
 "tnfredaccion@efe.es" ,
 "tnfdelegado@efe.es" ,
 "informativos.tenerife@cadenacope.net" ,
 "informativos.laspalmas@cadenaser.com" ,
 "informativos.laspalmas@cadenacope.net" ,
 "info@canal8tv.com" ,
 "canal10@villadeingenio.org" ,
 "informativosc9@grupohd.com" ,
 "info@canarem.com" ,
 "redaccion@canarias7.es" ,
 "politica@canarias7.es" ,
 Carlos Sosa ,
 "abctenerife@gmail.com" ,
 "redaccion@diariodeavisos.com" ,
 "canarias@diariodeavisos.com" ,
 "director.tf.rne@rtve.es" ,
 "lpsdelegado@efe.es" ,
 "elindependiente@elindependientedecanarias.com" ,
 esther urdiales ,
 "info@radioclm.com" ,
 "jinformativos.laspalmas@cadenacope.net" ,
 "laprovincia.vigue@epi.es" ,
 "laprovincia.elecciones@epi.es" ,
 "laprovincia@epi.es" ,
 "martaerrea@yahoo.es" ,
 "hpalbar@hotmail.com" ,
 "jefe_informativos.tf.rne@rtve.es" ,
 "informativos@radioislatenerife.com" ,
 "informativos@radiolaspalmas.com" ,
 "director.gc.rne@rtve.es" ,
 "emisora.tf.rne@rtve.es" ,
 "informativos.canarias@rtve.es" ,
 "rtinsular@yahoo.es" ,
 "Nicolás J. Cabrera" ,
 "redaccion.tenerife@populartv.net" ,
 "info@teidevision.com" ,
 TERE COELLO ,
 Catalina Espino ,
 "nrochar@tvcanaria.tv" ,
 "informativos@tvcanaria.tv" ,
 "mctrujillo@unionradio.es" ,
 "canarias@laopinion.es" ,
 MIGUEL ÁNGEL DASWANI DÍAZ ,
 "eborgesf@tvcanaria.tv" ,
 "francialozan@hotmail.com" ,
 Sito Simancas Megolla ,
 Equipo redacción Gomeranoticias ,
 "noticias@canariasdigital.org" ,
 "redaccion@mirametv.com" ,
 "acan@azulyblanco.com" ,
 "redaccion@teideradio.com" ,
 "Redaccion Canarias24horas.com" ,  "info@azultelevision.net" ,  "barbara.hernandez@canarias7.es" ,  "sociedad@canarias7.es" ,  "director@canarias7.es" ,  "redaccion@gomeraverde.com" ,  "coellotere@gmail.com" ,  Pepe Torres ,  "convocatorias@canal8tv.com" ,  "paulinedv2003@yahoo.es" ,  "grancanaria@ideapress.net" ,  "naimaperez@hotmail.com" ,  "ccriado@parcan.es" ,  "redaccion@ellunesdigital.com" ,  "informativos@maxiradio.es" ,  "tenerife@acfipress.com" ,  "rafaelalvarezgil@gmail.com" ,  rita martin perez ,  "redaccion@periodistadigital.com" ,  MIguel Angel Arteaga Fuentes ,  "espectadores@intereconomia.tv" ,  "info@canariasliberal.org" ,  Alfonso Rojo ,  Luis Balcarce ,  Periodista Digital ,  Antonio Ramos Arroyo ,  "opinion@guiahistoricoculturaldetelde.com" ,  Directora GHCT-Noticias ,  "findesemana@cope.es" ,  Francisco Manuel González Sánchez ,  directora@ghct-noticias.com,  contacto@ghct-noticias.com

23/01/2015 13:47 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

La gracia, salero y gracejo de Álvaro Ojeda (Mundo Ojeda)

Internet es un gran e infinito contenedor donde uno puede encontrar absolutamente de todo, desde auténticas perlas a toparse con gente miserable que utiliza el anonimato que supuestamente proporciona la red para cometer sus fechorías. Sin embargo, prefiero destacar las cosas excelentes con las que uno puede disfrutar hasta llegar casi al orgasmo de la risa y de la carcajada. Me refiero, como no puede ser de otra manera a los vídeos que en el canal de Youtube hace este gaditano de gracejo insuperable llamado Álvaro Ojeda. Este es el nombre que deben teclear para encontrarlo, Mundo Ojeda, (https://www.youtube.com/channel/UCnH4Tsa_-L6PN4GnEEd7-CA/videos), así como en su página de Facebook. Basta también con poner Mundo Ojeda y enseguida darán con él.

Este ‘pisha’ es capaz de sacudirle la badana desde Podemos, a la presentadora de televisión más engreída, a comentar y a mofarse de las páginas de contactos, a reclamar que nos devuelvan los leones de Trafalgar Square o, por ejemplo, montar un show desopilante en el Peñón de Gibraltar. Cualquier de los vídeos que tiene subidos en ese popular canal, así como en las redes sociales, sobre todo Facebook, le van a hacer pasar ratos inolvidables y, al mismo tiempo, van a comprobar cómo se pueden contar las noticias o los hechos relevantes de la actualidad de una manera distinta, sugerente y muy, pero que muy amena.

El primer contacto que tuve con el trabajo de Álvaro Ojeda fue ya a finales de 2014 cuando se clavó una pieza sobre Podemos impecable, que pasó por casi todos los programas de 13TV,  y en la que, dicho sea de paso, actuó como un perfecto adivino y profeta cuando dijo aquello de que como los de Pablo Iglesias llegasen al poder, adiós a la Semana Santa. Pues bien, ahí tienen a la ‘personaja’ de Begoña Gutiérrez que montó la mundial con lo del referendo para ver si se quitaba o no esta fiesta del acervo cultural sevillano. Era para, seguidamente, haberle soltado un ¡carajo! bien alto.

Así que, estimado Álvaro Ojeda, mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo. Uno, que también se ha aficionado a esto de los vídeos, no puede hacer otra cosa más que envidiarte por lo excelsamente currados que están. Tienes un arte y una gracia que no se pueden aguantar quillo. Enhorabuena y a seguir deleitándonos a todos.

24/01/2015 00:49 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El Papa Francisco da en el clavo con la paternidad responsable

20150120222726-pope.jpeg

Tiene mucha, pero que mucha razón el Papa Francisco cuando ha dicho sin aditivos, añadidos o colorantes que no es necesario ser un conejo para ser un buen católico, que tener muchos hijos no es sinónimo de cumplir con el divino precepto de creced y multiplicaos. El Santo Padre aboga por una paternidad responsable, concienzuda, que no se trata de traer niños al mundo como si fuera fabricar churros. Desde luego, un mensaje que algunos querrán entender de una manera y otros de otra. Unos porque entenderán que el Papa está se está pasando cuatro pueblos al entender que la Iglesia despenaliza el uso del condón y otros porque creerán que Su Santidad no es quien para meterse en cómo vivir la sexualidad de las parejas. Ya se sabe, lecturas para todos los gustos, formas y colores.

Sinceramente, estoy plenamente en la línea de lo manifestado por el vigía de la Iglesia de Cristo en la Tierra. Francisco I está siendo una figura vital para una institución que se había quedado anquilosada en el medievo y el Papa argentino está poniendo a marchas forzadas el reloj en hora, en el siglo XXI, haciendo que el negociado de hasta ahora cuatro prelados empiece a ser, verdaderamente, la Iglesia de todos los cristianos, de todos los católicos y de todos los hombres de buena fe, una Iglesia en la que poder creer ciegamente, y no ese antro en el que abundaban usureros peor que los del Renacimiento o pederastas a mansalva que hacía que la Iglesia caminara hacia las tinieblas en vez de hacia la verdad de la luz y la claridad.

Esperemos, porque es verdad que Francisco I ya tiene unos años y no sabemos cuánto puede durar y si la fortaleza le llegará para completar su obra, que esta etapa no sea más que el inicio de una fructífera época para la institución eclesiástica, que todos podamos sentirnos orgullosos de esta Iglesia, abierta al progreso, entendiendo las nuevas tendencias y respetando la identidad de cada uno de los sujetos que conforma su comunidad y, especialmente, favoreciendo la igualdad entre sexos y permitiendo lo que es natural y lógico, las relaciones entre sus miembros. Ese es el gran ‘muro de Berlín’ que aún le queda por derribar a El Vaticano para acabar con cualquier resquicio de peligrosos personajes que bajo su sotana emergen como fieras depredadoras.

25/01/2015 10:16 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El accidente del F-16 en Albacete y las bromas siniestras por Twitter

20150126222151-albacete.jpeg

Hoy es un día triste para la aviación mundial. Un avión F-16 se estrellaba en la tarde de este lunes 26 de enero de 2015 en la base aérea de Los Llanos, en Albacete, dejando un saldo momentáneo de 10 muertos y 13 fallecidos. Una maniobra tan simple para estos ases del aire como es despegar se tornó en una trampa mortal, estrellándose contra la pista y contra otras aeronaves estacionadas en la instalación militar. Una verdadera desgracia que, sin embargo, no es la primera vez que se produce en nuestro territorio y desde 1980 ya han sido casi 100 militares los que han perdido la vida en diversas operaciones aéreas.

Lo que me sigue sorprendiendo, de forma desagradable, es que rápidamente haya quien ponga el acento en que los militares fallecidos en esta ocasión no fueran españoles, como si hubiese quien quisiera ver en cada desgracia que se produce en nuestras Fuerzas Armadas un resquicio por el que colarse y montar el pollo como pasó hace ya doce años con el triste episodio del Yak-42 en la zona turca de Trebisonda donde fallecieron más de 60 soldados españoles. Aún quedan frescas aquellas escenas de determinados aprovechateguis montando el número en pleno funeral de Estado, gente a la que le daba lo mismo si su familiar había fenecido en el siniestro. Lo único que perseguían era un rédito político evidente.

En esta oportunidad, como no es posible montarle un pollo al ministro de turno, a Pedro Morenés, la pandilla basura que circunda por Twitter y otras redes sociales ya están haciendo o, directamente el imbécil haciendo una comparación con lo del Yak-42 o haciendo chistes del más dudoso gusto.

Por lo menos, todo hay que decirlo, el perfil oficial de Podemos en esa red ha sido respetuoso, sin sesgos políticos. Veremos a ver cuándo sale el primer idiota de cualquier círculo a intentar buscarle rédito a ese accidente. No se trata de ser malpensado, es que ya sabemos lo que sucede en estos casos, que siempre habrá quien trate de salirse del tiesto, ya sea con unos militares muertos o con unos viñetistas acribillados por yihadistas fanáticos.

26/01/2015 21:21 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El vídeo-bodrio del Partido Popular

Cuando uno no sabe comunicar, lo mejor que puede hacer es ponerse en manos de profesionales. Encargar al chapucero de turno un vídeo para intentar quedar como que eres el chachi que se toma muy en serio los problemas de los españoles no suele funcionar. Es más, puedes conseguir perfectamente el efecto contrario, que todo el mundo crea que eres un mal actor, que sólo estás impostando ante las cámara y el mensaje, finalmente, no queda creíble.

Pues bien, esto es lo que le ha pasado al Partido Popular que, en su enésimo intento de querer mostrar cercanía y de hacer ver que en la formación están concienciados con los problemas de los españoles, lo que han logrado es hacer el ridículo más espantoso. La sucesión de vídeos de la última campaña, ‘Aún queda mucho por hacer’ pueden verla en Youtube y, desde luego, es menos creíble que viendo a Hitler en la terna de posibles candidatos a ser Papa de Roma.

A la pieza le falta frescura, espontaneidad, hay momentos en los que Rajoy está literalmente asustado. Luego ver a Floriano, Arenas o González Pons es que echa para atrás. Para mí, con todas las pegas que se le puedan poner a los vídeos, la que mejor está y más favorecida sale es María Dolores de Cospedal, aunque con los actores de reparto que hay ahí, tampoco era demasiado complicado salirse de la tabla.

Desde luego, nadie puede tragarse que en lo que se supone que es una charla informal entre pesos pesados del partido en torno a un café (¿alguien me puede explicar lo de las manzanas?) se utilicen términos tan técnicos. Si se quería llegar al público de la calle, mal vocabulario se ha escogido, por no incidir una vez más en que las caras de algunos de los componentes del trabajo audiovisual transmiten más pavor que otra cosa.

27/01/2015 19:17 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Monedero: el empresario golfo del año

¡Qué bíblicos se nos ponen estos de Podemos cuando se trata de pedir explicaciones a los demás, pero como escurren el bulto cuando son ellos los que tienen que aclarar sus asuntos más turbios! Dicho de otra manera más llana, a estos dirigentes les viene al pelo lo de ‘no es lo mismo predicar que dar trigo’. A estos les excita que los otros partidos rindan cuentas, pero ellos no muestran una factura que desmienta la ilegalidad de ciertos ingresos vía Monedero-Billetero electrónico.

Este elemento de Monedero, que la pasada semana reconocía como se le enchufaban ni más ni menos que 425.000 euros de los regímenes bolivarianos, ahora resulta que le descubren otro ingreso de 1.000.000 de euros procedente, ¿adivinen de dónde?, del régimen chavista. Seguramente también tendrá otra explicación coherente para explicar ese ingreso, pero por supuesto no para enseñar las factura so los documentos que lo acrediten. No me extraña que el gachí lleve gafas, es que tiene que quedarse bizco de tanto cero a la derecha y de las cero pruebas que enseña para darle carta de legalidad a esos ingresos.

Decía el jeta de Pablo Iglesias, otro trolero que dice que se acabó su relación con Tania Sánchez, que España necesita de muchos empresarios como Monedero. Sí, un modelo curioso de empresario, un tipejo que crea una empresa de la nada, que no tiene trabajadores y que, por tanto, como decía Ruiz Quintano en ABC, se ahorra la plusvalía marxista y, hasta con un poco de suerte, también se ahorra el IVA de Montoro. Y estos son los que tienen la santa caradura de llamar explotadores a los demás.

Normal que Monedero y sus cohorte de pelotilleros estén nadando en la abundancia. Para empezar, la gente que trabaja en La Tuerka casi lo hacen de gratis, a los tertulianos no se les paga un puñetero euro y encima, como pueda, elude pagar una serie de impuestos que tienen que pagar religiosamente el resto de los españoles. ¿Es esto admisible? Pues para este elemento parece ser que sí, aunque luego él, con esa cara de vinagre que Dios le ha dado, intenta darnos lecciones ética a los demás. ¡Habrase visto tamaña caradura!

28/01/2015 21:32 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

Arda Turan: un descerebrado quinqui otomano en el Vicente Calderón

El Atlético de Madrid, si quiere pasar por un club serio, debe expedientar fulminantemente a su jugador Arda Turan. El turco, un excelente mediocampista, tiene dos neuronas por sistema funcional y basta que se le apague una para liarla parda. Lo que hizo la pasada noche del 28 de enero de 2015 en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona es de juzgado de guardia.

No se puede tolerar que este quinqui y poligenero ponga en riesgo el futuro deportivo de la entidad con una actitud que traspasa lo canallesco. Se comportó como un descerebrado más del Frente Atlético, un salvaje sin un dedo de frente que ha dejado la imagen del Atlético de Madrid hecha unos verdaderos zorros. Arda Turan actuó como esos desgraciados que tiraron al Manzanares a Jimmy. Basta ver que en un campo de fútbol es capaz de quitarse la bota e intentar darle al juez de línea.

La suerte para este bárbaro otomano fue que el colegiado, Gil Manzano, muy condicionado por lo que había pasado desde el minuto 29 con el penalti que se sacó de la manga a favor de los rojiblancos, la pena máxima que no le pita al Atleti y el posterior gol del Barça a renglón seguido, amén de la expulsión en vestuarios de Gabi, hiciese la vista gorda. A Dani Benítez, del Granada, por arrojar una botella de plástico, le cayeron tres meses de sanción.

Personalmente, como aficionado colchonero de toda la vida, me da vergüenza, asco y vómito que existan jugadores de esta calaña ya no sólo en mi equipo, sino en el deporte en general. Eso ya por no poner en un apartado especial al clan de los carniceros descerebrados, tipo Juanfran o Raúl García, que encima tienen los santos huevos de decir que hay mucha envidia hacia el Atleti. ¿Envidia de qué? No toquéis los cojones, aplicaos el cuento de la humildad nuevamente, a ver si ahora os creéis los nuevos ‘Di Stéfano, Pele o Maradona’. No es que jamás vayáis a ser estrellas mundiales, es que lo lógico y lo normal es que os quedéis en lo que sois, jugadores de medio pelo a los que Simeone, cierto es, ha sabido sacarles todo el jugo y todo el juego.

29/01/2015 19:27 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El Pequeño Nicolás, un golfo que se pasa de payaso

Lo del Pequeño Nicolás ya no sé si es fruto de una imaginación esquizofrénica, de una mente verdaderamente perturbada, de un golfo que ha hecho un máster que ríanse ustedes de gente de la calaña de Al Capone o, simplemente, estamos ante un payaso con ganas de llamar la atención y que tiene, eso sí, la habilidad, de conseguir que determinados medios le regalen minutos en pantalla o una página completa en un periódico de la tirada de El Mundo para que el hombre (o el niño) suelte su vómito, pero al mismo tiempo siga sin aportar las pruebas que por todos le han sido requeridas para certificar la veracidad de sus acusaciones.

El golfo del Pequeño Nicolás se despachó el pasado sábado 24 de enero de 2015 con una entrevista al periodista Javier G. Negre en la que, entre otras perlas, suelta que a él el PP de Madrid le llegaba a dar hasta 10.000 euros por llenarle los mítines de adolescentes. Fíjate tú que la ‘pobre criatura’ llegó a ver circular sobres en B como quien ve una bandada de pájaros. Él sí que está hecho un buen pájaro, pero piar lo que tiene que piar, de momento, nada de nada.

Amenaza, eso sí, cual Juan Carlos Monedero y demás patulea que circula por nuestra galaxia, que va a destapar todo y que va a soltar toda la mierda que él conoce sobre el PP. Pero, vamos a ver, Nicolasete, ¿qué documentos incriminadotes tienes tú? ¿Son de dominio público o son un mero embuste, uno más de tu dilatada carrera de trolas a la carrera? No se puede ser verdaderamente más patético.

Vamos, y esto ya es un recado al responsable de efectuarle la entrevista, ¿cómo demontres se le puede hacer la foto frente al Congreso de los Diputados? ¿Quién coño es este golfo del Pequeño Nicolás para tener, como quien dice, prácticamente, el tratamiento de una auténtica señoría? Creo que nos estamos equivocando y errando el tiro. Este sujeto ha hecho de dos datos que conoce una historia increíble y está enredando a base de bien, aunque siempre haya gañanes como el alcalde cacereño de Alcantara que se preste a hacerse la foto con el payaso y embaucador del Nicolasete al que ya va siendo hora de que se le caiga el pelo por golfo y por payaso.

30/01/2015 19:10 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.

El programa de Podemos: el timo del tocomocho

Se le acabó el cuento a Pablo Iglesias. El líder de Podemos, desde la aparición de los primeros escándalos en su formación y los que tocan a su pareja o empareja, Tania Sánchez, no es el mismo, en absoluto. El coletas empieza a graduar y a medir de manera obsesiva sus apariciones mediáticas y ahora su corte mediática, el cortejo de palmeros y comisarios políticos de los que se hace acompañar en sus presencias televisivas están pendientes en todo momento de lo que se dice por las redes sociales, pero muy en especial de Twitter, la auténtica obsesión de estos tipos que sólo saben hacer políticas en 140 caracteres. Así les va.

Pues bien, hace unas fechas, concretamente el pasado sábado 24 de enero de 2015, en el programa ‘la Sexta Noche’, con la niñera Iñaki López al quite, Pablete Iglesias iba siendo informado prácticamente en tiempo real de las reacciones que iba habiendo en Twitter sobre la entrevista que concedía al canal de Planeta y la curva de apoyo al líder de Podemos era descendente hasta ponerse peligrosamente en modo precipicio, de tal modo que hubo que decirle que se dejase de tonos macarriles porque, de lo contrario, aquello tenía pinta de hundirse cual Titánic.

Ese es el problema que tienen estos populistas, que cuando se les acaba el discurso de las entrañas, el exabrupto y hay que poner sobre la mesa propuestas y realidades factibles, lo cierto es que no saben salir a plantear un programa coherente y entonces es cuando vienen los insultos, el llamar Pantuflo a un periodista o decirle machista a una mujer por preguntar por las corrupciones de Tania Sánchez. Podemos, sencillamente, es eso, un partido con mucha trampa y mucho cartón, un envase muy logrado, pero cuando se abre su caja te encuentras que no hay nada, que es pura entelequia.

Dicho de otro modo, el programa de Pablo Iglesias es como aquellos vídeos que hace tiempo se vendían a precio de ganga en el rastro, te enseñaban el señuelo, tú caías como un pardillo, pagabas duros a peseta creyendo que habías hecho el negocio de tu vida y luego, cuando llegabas a casa, lo que había dentro era un gran ladrillo. Vamos, el timo del tocomocho de toda la vida de Dios.

31/01/2015 06:58 Juan Antonio Alonso Velarde Enlace permanente. sin tema No hay comentarios. Comentar.


Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris