Blogia
Desde mi escaño

La Verdad Ofende: alguien contundente y necesario en Twitter

Lo de las campañas en Twitter es algo que ya empieza a sonar a rancio porque, curiosamente, siempre van en la misma línea, a atacar a aquellas personas que saquen los trapos sucios de la izquierda.

Eso es lo que le ha pasado al responsable de la cuenta La Verdad Ofende @verdadesofenden por poner negro sobre blanco frases, situaciones y hechos que dejaron a alguien más colorado que un tomate y en respuesta empezó a lanzar un hashtag para que reportaran la cuenta, un linchamiento al que muchos parecen estar habituados y a veces, desgraciadamente, con resultados positivos para sus aviesos propósitos.

El problema es que aquí algunos se han empeñado en mantener viva la llama guerracivilista y no entienden que, aparte de que hace 80 años que acabaron los tiros y las bombas, los españoles nos regalamos una reconciliación nacional en forma de Transición democrática. Sin embargo, estos advenedizos que, dicho sea de paso, pecan de ignorantes y no saben ni media de Historia, tratan de reescribir los hechos a su gusto y cuando les pones al descubierto sus contradicciones, todo es a lanzarse a degüello del incauto que ha iluminado al resto sobre la doble vara de medir de determinados sujetos.

Por eso, es sano e higiénico que existan cuentas como la de La Verdad Ofende porque, en realidad, no ofende la verdad, sino los hechos que algunos intentan ocultar o tergiversar a su mayor gloria. El problema que tienen es que hay tuiteros como este amigo que no se deja manipular ni, por mucho que lo intenten, avasallar por los adeptos de la mentira y de las crónicas torticeras.

1 comentario

Olga -

Estos rojos, con sus crímenes, con su anhelo de arruinar todo que puede ser riqueza o bienestar(individual o nacional) no se merecen nada que ser llevados delante de un juzgado de derechos humanos como mínimo.