Blogia
Desde mi escaño

Rita Maestre: una tonta que se lo pasa teta con sus meteduras de pata

Son más tontos que hechos de encargo y creen que los demás nos chupamos el dedo. Uno de estos ejemplares más zotes que ha parido la política es la portavoz de las tetas al aire del Ayuntamiento de Madrid, la pezonera Rita Maestre, una especie de Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita, pero en versión religiosamente subversiva, Descocada Rita, Rita, lo que en la capilla de despelota y se quita, no se atreve a hacerlo en la mezquita.

Esta sujeta, esta okupa de tres al cuarto, es una señorita de muy buen ver, pero de muy poquito recorrido intelectual. Y claro, piensan una tontita como ella que los demás son iguales, que también se van a chupar el dedo. Y va a ser que no. Por eso a Rita, la que la ropa se quita, poco o nada le gustan los medios de comunicación imparciales, porque sabe que ahí no hay tontos escribiendo o hablando al dictado de lo que estos bolcheviques pretenden meter con calzador como doctrina.

Pues nos dice esta engañabobos de Rita Maestre que hay que disculpar a la okupa y camionera de Celia Máyer, la concejal de incultura del Ayuntamiento de Madrid por haberse equivocado con la retirada de placas, símbolos y monolitos creyendo que eran franquistas. Dice que errar es de humanos…pero aún no se le ha pedido a la hijastra de tinarosaurio de Fidel Castro, Mirta Núñez, los 18.000 euros que se llevó en concepto de hacer un informe de mierda que ha equivocado las churras con las merinas. Vamos, a este paso pide que le quiten el nombre de Santiago Bernabéu al Real Madrid. Vergonzoso.

Aquí el único error es tener a gentuza iletrada en el Ayuntamiento de Madrid. Es el nepotismo iletrado de unos analfabetos a los que el cerebro sólo les alcanza para enchufar a sus amiguitas y familiares o para quedarse con las tetas al aire. Ya te gustaría a ti arder Rita, pero no como en el 36, sino con otro numerito y sin necesidad de hogueras.

0 comentarios