Blogia
Desde mi escaño

Las manualidades de Almu: un toque de distinción original en el difícil arte de regalar

Las manualidades de Almu: un toque de distinción original en el difícil arte de regalar

¿Quiere usted quedar como un rey la próxima vez que tenga que regalar algo original? A veces lo complicado de buscar un presente con el que sorprender a una amistad, una pareja, un familiar o para agradecer a alguien cualquier favor es el poder ser original.

Reconozcámoslo. Muchas veces no nos importa dejarnos la pasta en regalos caros, pomposos y a veces hasta fuera de órbita con tal de no estrujarnos el cerebro en buscar algo con lo que realmente podamos motivar una reacción de sorpresa en quien recibe el obsequio de nuestra parte. Casi diría que hay un placer irrepetible en ver cómo esa persona se vuelve loca de alegría al descubrir el regalo que le han hecho.

Insisto en que no tiene nada que ver que te gastes un pastón en una cara joya, un perfume de lo más chic o el coche más fastuoso. Lo importante es la originalidad y lo inesperado del detalle.

Por eso mismo, desde este blog, me atrevo a aconsejar que si tenéis que hacer en estas fechas tan entrañables y sentimentales o quizá más adelante, que entréis en esta página de Facebook, Las manualidades de Almu, y os maravilléis con las verdaderas pocholadas que hace esta mujer. Desde pulseras personalizadas hasta cuadros de arenas de colores con los motivos que deseéis y toda una suerte de manualidades inimaginables que lleva realizando y perfeccionando desde hace muchos años, lo que le ha reportado una reputación intachable y que el boca a boca se haya extendido en las redes sociales.

La foto que ilustra el artículo es, aparte de ser el escudo de mi equipo de toda la vida, el Atlético de Madrid, una de esas tantas joyas que realiza con milimétrica precisión la amiga Almudena. Así que ya sabéis que si tenéis que hacer un regalito y queréis ser originales, no lo dudéis, Las manualidades de Almu os están esperando.

0 comentarios