Blogia
Desde mi escaño

Pedro Sánchez: una 'mujerona' que no le importa ser hostiada por Pablo Iglesias a cambio de lograr las llaves de Moncloa

Que Pedro Sánchez quiere ser presidente del Gobierno al precio que sea es algo que no se le escapa absolutamente a nadie. Pero que después de la última amenaza de Podemos, porque lo de llevar el referéndum secesionista en su programa de condiciones irrenunciables para darle al del PSOE las llaves de la Moncloa es mucho más que una advertencia en toda regla, aún se planteen en Ferraz si hay que siquiera levantarles el teléfono a estos tiparracos, te dice mucho de la catadura moral de un Sánchez, de un Luena o de un Hernando, gente verdaderamente mediocre que no se han visto ante una mejor ocasión para tocar pelo con el peor resultado de la historia centenaria del socialismo español.

Evidentemente, nadie le está diciendo a Pedro Sánchez que deba unirse por decreto ley a la derecha del PP y de Ciudadanos. Está en su perfecto derecho a marcar una zanja ideológica con esas formaciones. Pero lo que estoy convencido de todas todas es que tampoco los militantes del PSOE verán con buenos ojos que un mamarracho con coleta y una pandilla de zarrapastrosos le marquen a los socialistas el rumbo a seguir. Una es querer ser presidente y otra bien distinta es que te humillen a cambio de serlo. Sánchez, mucho me temo, peca de soberbio con sus simpatizantes y, en cambio, se arrastra como una mujerona maltratada a la que no le importa recibir hostias, a cual más fuerte, con tal de que el marido político, Pablo Iglesias, le deje la casa por un tiempo, en este caso La Moncloa.

Insisto, Sánchez podrá ser presidente del Gobierno por un tiempo y podrá presumir ante sus amistades de tal ‘título’, pero a corto y medio plazo los que vamos a tener que pagar el capricho del ‘guapo’ y los chantajes de la pandilla de ‘Al salir desfase’, Iglesias, Errejón, Bescansa o Montero, somos el conjunto de los españoles que volveremos a ver un país en claro retroceso, con destrucción masiva de empleos y cierre de empresas por doquier. Porque a estos elementos chavistas el futuro de España se la trae al pairo. Ellos sólo quieren llenarse sus opacos bolsillos de billetes y más billetes a cambio de masacrarnos a los demás. Y si no, al tiempo.

0 comentarios