Blogia
Desde mi escaño

La basura de las bandas latinas: un problema que se resuelve con jarabe de palo y avión con sólo billete de ida a su país

Son basura, son la escoria de la sociedad, son peor que las ratas de alcantarilla, son las alimañas que sobreviven en los barrancos en busca de una oportunidad de demostrar lo que son, seres desalmados, sin entrañas, incapaces de sentir empatía por alguien porque no la sienten ni por los de su propio país ni por ellos mismos.

Me refiero a estos facinerosos, a estos criminales, a estos desalmados e hijos de mala madre que se congregan en bandas latinas, la gran mayoría de origen dominicano, y que responden a nombres tan variopintos como los Latin Kings, Ñetas, Dominican Don’t Play o Trinitarios. Lo mejor de cada casa, que se dice popularmente. Unas pandillas que, en el mejor de los casos, deberían de estar recluidas por toda la eternidad, pero en realidad, si actuásemos con cabeza, tendríamos que mandarlas de una patada en el culo a su país y que allí hagan lo que crean conveniente con ellas.

Esta chusma, merced a un buenismo instalado desde hace muchos años en España, hace lo que se sale de la higa, colonizan e invaden territorios, degradan barrios a la velocidad de las termitas. Sin ir más lejos, sólo hay que ver lo que sucede a diario en Tetuán, en Madrid. El ejemplo más claro fue como estos golfos no tuvieron recato alguno en enfrentarse a unos policías provocando una batalla campal, al igual que lo hicieron en la Puerta del Sol apuñalándose entre ellos mismos y dejando un muerto en el camino.

Es gentuza en el más amplio sentido de la palabra. Disfrutan enfrentándose entre sí y amedrentando al resto de honrados ciudadanos que tienen que apartarse cuando llegan a los sitios. Ya está bien de tener que soportar sus amenazas, sus modos macarriles y gangsteriles. No se trata de que nos tomemos la justicia por nuestra mano. Se trata de que las autoridades se tomen el problema en serio y no constriñan la acción policial. Al primero que diga ¡ah! jarabe de palo, que es el único lenguaje que entienden estos analfabetas. Y después de una buena tunda, avión con pasaje sólo de ida y que monten el pifostio en su país.

0 comentarios