Blogia
Desde mi escaño

Pedro Sánchez va a acabar grillado con su ambición monclovita

Ya no sabe cómo pedir que le dejen ser presidente del Gobierno. Al menos, en el descargo de Pedro Sánchez, hay que reconocerle su tenacidad o su desquiciamiento más exacerbado que le puede conducir directamente al psiquiátrico por su obsesión con el poder.

El peor resultado en la democracia del PSOE, 90 escaños, primer candidato rechazado en las dos votaciones del debate de investidura y, aún así, no ceja en 'imitar' a Matías Prats. Ya saben eso de 'permítame que insista, pero es que es importante que yo sea presidente del Gobierno'.

El caso es que líder socialista y candidato a la Presidencia del Gobierno del PSOE, Pedro Sánchez, asegura que le ha reclamado al primer ministro griego, Alexis Tsripas, aliado de Podemos, que pida al dirigente de la formación morada, Pablo Iglesias, que "desbloquee" la situación en España y "permita un Gobierno de cambio en España".

Le voy a decir al señor Tsipras que le pida al señor Iglesias que se ponga del lado de aquellos españoles que están sufriendo la crisis, la desigualdad y las políticas de austeridad que está practicando el Partido Popular y, en consecuencia, que desbloquee la situación y que permita que tengamos un gobierno de cambio en España, un Gobierno progresista y reformista.

Sánchez ha defendido que podría haber venido a la reunión con progresistas europeos "como presidente del Gobierno" y no es así "porque alguno pensó más en sus intereses personales que en los intereses generales de los españoles". "Y en consecuencia, tenemos que esperar", ha criticado.

"El señor Iglesias está bloqueando la formación de un Gobierno progresista en España y, en este sentido le voy a pedir al señor Tsipras que le diga al señor Iglesias que, su actitud de bloqueo, lo que está haciendo es perjudicar a millones de españoles que sufren la desigualdad y que están sufriendo los recortes y la austeridad de las políticas conservadoras", ha recalcado, insistiendo en que esto sólo está beneficiando "a aquellos que están infligiendo esas políticas de austeridad", es decir, "a Rajoy y al Partido Popular".

Lo de Sánchez no es que sea mentir, es que es inventarse una realidad inexistente, está el socialista en otra dimensión, la dimensión de un tipo que está grillado.

0 comentarios