Blogia
Desde mi escaño

El Hórreo Asturiano: la sidrina y mucho más conquistan Madrid

El Hórreo Asturiano: la sidrina y mucho más conquistan Madrid

Un rincón de Asturias en pleno centro financiero de Madrid, muy cerquita de Plaza de Castilla y de La Castellana, un templo del placer y del saber gastronómico que encandila a propios y a menos habituales. Situado en la calle Doctor Fleming 52, El Hórreo Asturiano se ha convertido por méritos propios en uno de los locales de referencia que todo buen sibarita debe tener en su agenda de prioridades.

Cierto es que no se trata de un restaurante barato, pero la calidad de sus productos merece la pena ese pequeño esfuerzo económico para quedar como un auténtico rey. Sí se recomienda, en el caso de que en vez de tapear se desee comer o cenar en mesa, reservar con la suficiente antelación ya que es un local con muchísima concurrencia. Durante el día, de la gente que trabaja en las cercanías de la zona, insisto una de las zonas más ‘in’ de la capital de España, y por la noche de comensales que desean probar las excelencias de la cocina asturiana, servidas por un equipo amable, simpático y sobre todo muy atento.

La carta es amplia y excelente, todo productos asturianos de primerísima calidad, pero tampoco desmerecen sus tapas y pinchos variados, razón por la cual no sólo es que haya que reservar mesa con tiempo de sobra, sino que incluso la barra es lugar más que codiciado para bien abrir boca o irse perfectamente servido y despachado con unas deliciosas raciones que podrán ver perfectamente detalladas en este enlace -VEA CARTA-.

Tanto si vive en Madrid como decide pasar unos días en la capital de España, trate de hacer un hueco en su agenda para visitar este auténtico monumento a la gastronomía de una de las autonomías que más y mejor ha contribuido a promocionar los productos españoles allende nuestras fronteras. Sin duda, no se arrepentirá y acertará de pleno.

Para más detalles puede visitar su página web www.elhorreoasturiano.com o bien llamar al 91 3456389 donde le atenderán gustosamente, atenderán sus peticiones y, sobre todo, le tramitarán la tan ansiada reserva a uno de los establecimientos más demandados por el entendido público madrileño.

0 comentarios