Blogia
Desde mi escaño

Fernando Ábalos (Abalons Taxi): el embajador de La Rioja

Fernando Ábalos (Abalons Taxi): el embajador de La Rioja

Es uno de los mejores embajadores de La Rioja, el profesional que no sólo te informa de todo lo que puedes hacer en esta maravillosa tierra, de dónde comer a cuerpo de rey sin que te crujan el bolsillo, dónde poder empaparte de arte, de cultura, de naturaleza y, sobre todo, qué bodegas ver antes de volver al lugar de destino (en el caso riojano es que todas las bodegas son imprescindibles e indispensables).

Fernando Ábalos, de la empresa Abalons Taxi, una compañía pensada en los desplazamientos dentro de La Rioja, pero que también realiza viajes fuera de esta autonomía para recoger a clientes que vienen a estos pagos o para llevarlos de vuelta a su ciudad. Sin embargo, y hace tiempo que ya lo había escrito en esta misma bitácora, no se trata del clásico servicio del ‘te llevo, te traigo, cobro y se acabó’. No, su propietario, Fernando ofrece un servicio integral y siempre está dispuesto a complacer las peticiones de sus clientes, personas que, en muchos casos, se han convertido en más que eso puesto que ya están más que fidelizados y confían en él nada más poner un pie en La Rioja.

Y para que vean que no se trata de un farol o de una falsa publicidad, quien les escribe ya ha recurrido en tres ocasiones a sus servicios y si la primera vez fue excelente, las siguientes ya sobrepasa el concepto de lo supremo. Siempre está pendiente de ti, de a qué hora llegas, de si necesitas ir a tomarte algo después de un largo viaje en autobús antes de emprender otra hora de viaje en su vehículo, de si precisas alguna excursión extraordinaria dentro de tu estancia en La Rioja. Y, aunque para algunos sea un aspecto secundario, para mí es esencial. Jamás llegará un segundo tarde. De hecho, lo normal, es que varios minutos antes ya esté en el lugar de recogida de los pasajeros por si estos, por cualquier circunstancia, quisiera salir antes de tiempo.

Así que si vienen a La Rioja y no vienen con vehículo propio, la mejor opción para moverse por estas tierras es la que les ofrece Fernando Ábalos y su empresa Abalons Taxi. Buen precio, amabilidad, un servicio impecable y la sensación de haber compartido gratas experiencias con el que considero un embajador de las riquezas que ofrece esta pequeña gran región. Para más información y reservas pueden consultar su página web www.abalonstaxi.com, al correo hola@abalonstaxi.com o bien llamando al teléfono 619 164 913. Fernando se pondrá a su servicio y le dará un plus al concepto de ‘¿Adónde le llevo?’

0 comentarios