Blogia
Desde mi escaño

Café-Taller de Tarragona: el arte hecho dulce

Café-Taller de Tarragona: el arte hecho dulce

Un local con encanto en pleno centro de la bella ciudad de Tarragona. Se trata del Café-Taller , una cafetería muy especial en la que los clientes pueden consumir y adquirir deliciosos pasteles al estilo cupcake.

Pero, más allá de degustar tales creaciones culinarias, lo realmente impresionante es el arte que tienen para crear estos deliciosos pasteles y galletas. Tal es el mimo, dedicación y, sobre todo, tiempo que invierten en ellos que hasta da auténtica pena hincarles el diente ante la imaginación que depositan sobre cada una de estas tentadoras piezas.

Café-Taller se ha convertido en toda una referencia en la pequeña Tarraco. Sus clientes valoran no sólo el placer que supone pasar una mañana o una tarde disfrutando de estos dulces en compañía de un rico café, sino también la calidez que ofrece su establecimiento, con una ambientación romántica y vintage, en colores beige, marrones, rosa y malva y una atención especial a todos los detalles decorativos. Y por supuesto, una atención delicada con todos y cada uno de los consumidores que entran a esta coqueta cafetería.

Si además se está interesado en iniciarse en el mundo de las cupcakes, el local dispone de talleres para adentrarse en los secretos de esta especialidad que está a mitad de camino entre los culinario y la obra de arte.

Para más información (y sobre todo degustar cualquiera de sus productos), puede visitar Cafè-Taller en la calle Rovira i Virgili número 7, bien llamar al número 610 27 79 11 o meterse en su perfil de Facebook. El horario de apertura son los lunes y los viernes de 7.45 a 19.30. Será una sabia elección para endulzarse la vida.

0 comentarios