Blogia
Desde mi escaño

Sandra Gómez Asensio: el arte hecho pulseras

Sandra Gómez Asensio: el arte hecho pulseras

Se acerca el día de la madre y, aunque evidentemente siempre se tira de lo clásico, un perfume, un libro, un viaje, una blusa, una falda, etcétera, también conviene aderezarlo todo con esos pequeños detalles que le dan un plus a cualquier regalo. No siempre el gran presente es lo que más ilusión provoca. A veces, eso que creemos que es la gran tontería, la minucia, lo que pensamos que no va a ser apreciado por la persona a la que se lo regalamos, resulta que le da más importancia de lo que podemos considerar realmente.

Por eso, en este modesto rincón de la blogoesfera quiero recomendar las pulseras que hace una amiga en el Barrio del Pilar, se llama Sandra Gómez Asensio y está es su página en Facebook, Venta de Pulseras. Al módico precio de un euro, esta artista hace auténticas virguerías, unas joyas de arte que dejan impresionado al más pintado. Es todo un dechado de virtudes y, sobre todo, es rápida como el viento y eficaz como un ingeniero alemán. El talento lo tiene de serie y en cada una de sus creaciones se nota que no se inspira en nada, tiene sus propios patrones, sus propios modelos dentro de esa cabeza privilegiada para sacar lo mejor de sí misma.

En el Barrio del Pilar es sumamente conocida, pero recibe encargos de muchos otros lugares. Sabe que los pedidos pueden llegarle de cualquier lugar del mundo y, de hecho, ya hasta dispone de tarjetas de visita porque la producción en determinadas fechas se le incrementa en niveles exponenciales.

Sin lugar a dudas, el saber promocionarse a través de las indispensables redes sociales, pero sobre todo el arte que destila en cada una de sus creaciones es lo que hace que casi no tenga tiempo libre para poder dedicarse a otros quehaceres. Y eso también le da una ventaja sobre otras personas que puedan competir por su nicho de mercado. No sólo es el precio o la calidad, sino un servicio completo porque sabe que un posible comprador insatisfecho no vuelve. Por eso, su lema es complacer siempre los deseos de sus clientes y estos no sólo repiten sino que además le dan la mejor publicidad posible, el boca a boca.

0 comentarios