Blogia
Desde mi escaño

Una ciberdelincuente anda suelta por Facebook: Isabel Luz

Una ciberdelincuente anda suelta por Facebook: Isabel Luz

Los tipos son unos auténticos chorizos virtuales (y parece que también de los que dejan a deber pasta en la vida real). Me explico. Hace tiempo le hice un extenso artículo a la amiga de otra gran amiga mía. Me habían hablado tantas maravillas sobre la labor que realiza Victoria Esperanza Illanes como una experta y acreditada vidente, alguien que iba a la concreción máxima en cada una de las consultas y que nunca se paraba en charlotadas o en discursos baratos de charlatanes de feria que resultaba imposible no hacerle una pieza periodística.

No sólo me llamó la atención su nivel elevadísimo de predicciones o la legión de seguidores que tiene en la red social Facebook, sino la inmensa humildad que derrochaba por los cuatro costados. Uno, acostumbrado a ver a esos elementos que salen por televisión y que se creen el último refresco del desierto, quedó gratamente sorprendido con Victoria Esperanza Illanes y su sencillez, su delicado trato humano, su cordialidad a la hora de atenderte por teléfono. En definitiva, toda una crack en todos los sentidos.

Por eso, hoy quiero alertarles a todos ustedes ante un fraude de ley que se está produciendo en Facebook. Unos malnacidos, porque no tienen otro nombre, han decidido no solo quitarle su perfil en esa red social, sino usar toda una serie de perfiles falsos para arrastrar por el suelo la imagen de esta egregia profesional. Inicialmente, creyendo que la broma les iba a salir gratis, siguieron usando la cuenta de Victoria Esperanza Illanes, pero con una salvedad, habían borrado todo el contenido.

Alertados ante esta estafa en toda regla, Victoria Esperanza y su esposo se han puesto manos a la obra y, de momento, han conseguido que estos sinvergüenzas tengan que cambiar la imagen de portada, algo que tampoco les va a servir de nada porque ya somos muchos seguidores los que estamos al corriente de ese avieso truco y no vamos a cansarnos de meterle denuncias y reportes hasta que les cierren la página.

La mamarracha (o los mamarrachos), insisto, intentó seguir promocionándose como Victoria Esperanza Illanes para aprovechar los más de 13.000 seguidores que tenía, pero ante la rápida actuación de muchos de estos que fueron advertidos de la suplantación de la página, ahora ese perfil, sale con este otro nombre: Isabel Luz.

Por eso, para todos aquellos que deseen contactar con la verdadera Victoria Esperanza tienen que pinchar en este enlace -Victoria Illanes- y, por supuesto, reporten a esa sinvergüenza de Luz, una suplantadora de medio pelo que lo único que sabe hacer es daño e intentar acabar, infructuosamente a Dios gracias, con una gran profesional de la videncia extrema. Ánimo, Victoria, somos muchos los que no vamos a permitir que una panda de golfos te amargue la vida.

0 comentarios