Blogia
Desde mi escaño

El opositor a Maduro deja en ridículo a un impertinente podemita

Debe estar aún buscando de dónde le han venido tantos golpes dialécticos por meterse, además, donde nadie le llamaba.

Un simpatizante de Podemos cortaba este 4 de mayo de 2016 una entrevista que le realizaban a un ciudadano venezolano que, en compañía de otros compatriotas, se concentraban en la Puerta del Sol en protesta por la falta de democracia en Venezuela y por la continuidad de Nicolás Maduro en el Palacio de Miraflores.

El entrevistado, lejos de intentar cortar la discusión con el impertinente podemita, le dio un baño en toda regla con datos contundentes que le acabaron dejando sin poder rebatir con argumentos sólidos ni una sola de las respuestas.

El vídeo del rifirrafe es demoledor, sobre todo porque el antichavista no se arruga en ningún momento y poco a poco es él quien acorrala al seguidor de la formación de Pablo Iglesias. -VEA AQUÍ EL VÍDEO-

El podemita, que interrumpe sin miramiento alguno la entrevista, comienza por afear al joven venezolano que pide el fin de la etapa dictatorial de Nicolás Maduro que tenga un nivel económico muy superior al del resto de ciudadanos sudamericanos que residen en España. El entrevistado ni pestañea al dar la respuesta:

Realmente, el poder adquisitivo del venezolano en España se debe a su trabajo.

El podemita no quedaba contento e intentaba saber si ese nivel se debía al trabajo que desarrollaba en territorio español o al que tenía en Venezuela:

Al de España, porque en Venezuela, como todos saben hay un control de cambio y los venezolanos no podemos adquirir moneda extranjera. Nuestro bolívar en Venezuela está apresado. Nosotros no podemos sacar dinero de Venezuela.

Tras esta respuesta, nueva impertinencia preguntándole por los años de residencia que lleva en España y cuál era su nivel adquisitivo en Venezuela:

Cinco años y mi nivel adquisitivo allá era menos de la cuarta parte de la que tengo aquí. Aquí me elevo de condición social y de calidad de vida por la libertad que hay en España. Tú vas a Venezuela con la calidad de vida que tienes aquí y no podrías comprar siquiera un litro de leche porque el gobierno de Venezuela es un gobierno corrupto, ladrón, narcotraficante que me imagino tú lo apoyos y te invito a que vayas a vivir allí.

0 comentarios