Blogia
Desde mi escaño

Ronnie's Hollwood: un Foster's supremo en San Lorenzo de El Escorial

Es la esencia del Foster’s Hollywood, pero con un plus de calidad. Le hablo del restaurante Ronnie’s Hollywood, enclavado en pleno centro de San Lorenzo de El Escorial, a muy poquitos metros del excepcional Monasterio, esa fantástica obra universal erigida en tiempos de Felipe II, cuando España dominaba el mundo y en nuestros dominios nunca se ponía el sol.

Pero, más allá de la Historia, vayamos a la gastronomía. Este establecimiento, situado justo encima de la estación de autobuses de El Escorial, no sólo ofrece una amplia y variada carta porque, pese a tener esencia norteamericana, no sólo de hamburguesas y de fingers viven los clientes. Hay platos para todos los gustos, algunos pensados para aquellas personas que tienen intolerancias alimentarias, una selección de las mejores ensaladas, costillares, platos más ligeros y unos más que tentadores postres, así como todo tipo de bebidas, desde los refrescos gaseosos a vinos, agua o zumos.

Además, si viene con niños pequeños, hay menús pensado para ellos y también, si la comida se prolonga también existe habilitada una zona para esos chavalines en la que pueden entretenerse con diversos juegos de mesa y, aparte de no aburrirse, dejar a los mayores disfrutar de una plácida sobremesa.

El local conserva la esencia del Foster’s Hollywood de toda la vida, pero con cambios importantes como un servicio fantástico por parte de su personal, desde su máximo responsable, Ronnie, hasta cualquiera de los camareros que tiene en nómina. Te toman nota con celeridad, te preguntan si está todo a gusto, si necesitas que un plato te lo vuelvan a calentar. En definitiva, lo que siempre se espera de cualquier establecimiento, pero dado los tiempos que corren, donde a veces ni se percatan que ha entrado un cliente, da gusto encontrar lugares con este trato fantástico.

El Restaurante Ronnie’s Hollywood se encuentra ubicado en la calle Juan de Toledo, 5, en San Lorenzo de El Escorial. Normalmente, no suele haber problemas de espacio, pero si va a acudir con un grupo grande, no está de más hacer una reserva previa en el teléfono 91 890 77 76. Repetirá seguro.

0 comentarios