Blogia
Desde mi escaño

La tribu de la 'oteguiana cupera' Anna Gabriel

Lo decía esta mañana del 12 de mayo de 2016 el genial Carlos Herrera en COPE. A determinados sitios es imprescindible llevarse un desfibrilador de tontos. Ya mire uno al norte, al sur, al este o al oeste, siempre se encuentra con algún sujeto o sujeta que tiene en la punta de la lengua la tontería supina con la que convertirse en protagonista por unas horas o por unos días. Normalmente, agotada la bobada suprema, fin de la atención mediática hasta que vuelva a soltar la próxima.

En el caso que nos ocupa, una de las ejemplares que hace tener a mano ese desfibrilador es la diputada de las CUP, la ‘oteguiana’ Anna Gabriel, una señora de torva mirada, admiradora de la sangrienta obra del etarra Arnaldo Otegui y que ahora ha tenido la ‘genialidad’ de decir que hay que acabar con el rancio concepto de familia, que los niños hay que tenerlos en tribus, que se acabó eso de que los vástagos sean sólo de un padre y de una madre, que aquí se trata de compartir porque el niño puede enriquecerse de ser educado de una manera diferente a lo que hasta ahora ha venido haciéndose tradicionalmente.

Coincido plenamente con una tertuliana, creo que fue Edurne Uriarte si la memoria no me falla, que dijo que esta perla soltada por Gabriel responde a un principio básico, que esta señora no ha sido madre y que, por tanto, es lógico que diga una barrabasada de ese calibre. Seguro que si estuviera encinta y fuese a parir dentro de poco, su pensamiento no sería que fuese otra mujer la que lo cuidase y lo amamantase.

Eso sí, ya puestos, voy a permitirme el atrevimiento de darle un consejo a la señora de las CUP. Si usted desea que su futuro hijo sea criado en una tribu, no vaya usted a Venezuela, al menos al país que conocemos ahora pisoteado por la dictadura chavista. Allí no hay nada para alimentarse, tienen apagones de luz y, aunque seguro que a usted le mola el detalle, tampoco tienen compresas para la higiene íntima femenina. Pero bueno, estoy convencido de que en este caso usted no tendrá problemas. Podrá exportar de la Costa Brava unas esponjas marinas que hagan el mismo avío que los ‘muy capitalistas’ tampax.

1 comentario

paña va bié -

Estas tu para hablar con esa cara... tontolnavo