Blogia
Desde mi escaño

Las 'okupaciones' de Carmena: defender al violento Bódalo

Si la Real Academia Española de la Lengua decide introducir nuevos términos en la próxima edición de su legendario diccionario, tiene que incluir urgentemente el término ’carmenada’ para referirse a las acciones de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena -Seis meses de ’carmenadas’ varias-.

La primera edil de la capital de España cumple esa máxima de estar siempre en el ojo del huracán al precio que sea. Su última ’carmenada’ es la de hacerle el caldo gordo a los amigos y conocidos del podemita violento Andrés Bódalo -El macarra Bódalo pasa de la amenaza incendiaria a la llorera cuando llega la Policía y lo arresta-.

Carmena no sólo ha permitido una concentración-acampada en la Puerta del Sol por parte de quienes están exigiendo la puesta en libertad de Bódalo, sino que además ha recibido a una comitiva, encabezada por uno de los líderes del Sindicato Andaluz del Trabajo, Diego Cañamero, en el propio Ayuntamiento de Madrid -El último show de Diego Cañamero antes de ser detenido por la Guardia Civil tras atender a ’Espejo Público’-.

Por supuesto, las críticas no han tardado en llegar. Por parte de la líder y portavoz de Ciudadanos en el Palacio de Cibeles, Begoña Villacís, ha puesto el grito en el cielo y le afea a la alcaldesa que haya recibido a esta comisión en su despacho cuando estos temas son para tratar en el juzgado.

Y es que, todo hay que decirlo, la alcaldesa de Madrid yerra el tiro porque, entre otras razones, ella no ha sido elegida para defender a presuntos delincuentes. Ella tiene que velar por el bien de los ciudadanos madrileños y Jaén, sin ir más lejos, le queda bastante ídem de sus competencia. Pero claro, cuando no se dan palos de ciego en ciudad propia, a veces queda mejor interesarte por problemas ajenos.

1 comentario

tarotmario -

El Tarot mas barato,con los aciertos que tu te mereces garantizados,somos un gabinete con muchos años de experiencia,y es nuestro deber el de acertaros y daros un servicio completo en videncia y tarot,queremos ayudaros y resolver todas las dudas que os remuerden la cabeza,es por eso que os invitamos a llamar a nuestro tarot,estamos las 24 horas del dia,todo el año,quedareis satisfechos.806001210 42 centimos minuto desde tlf fijo 79 centimos minuto desde tlf movil Ofrecido por 0Céntimos Telecom S.L. Aprtd de correos 1984,09007 Burgos