Blogia
Desde mi escaño

Ruta 77: la experiencia gastronómica que les dejará con un buen sabor de boca

Ruta 77: la experiencia gastronómica que les dejará con un buen sabor de boca

Una experiencia gastronómica única. Así se presenta la última innovación que los visitantes al Palacio de Hielo en Madrid se llevan encontrando desde hace cinco semanas. Se trata del espacio Ruta 77, una iniciativa llevada a cabo para darle un giro al concepto de restaurante. ¿Para qué apostar por un gran restaurante cuando puedes tener varios al mismo tiempo en un gran local?

Pues eso es lo que han conseguido los responsables de esta idea, tener más de 25 restaurantes, heladerías y bares englobados en el mismo espacio y donde puedes comer tranquilamente en una mesa o sentado en las barras de algunos de los locales. El caso es que la propuesta ha funcionado y no hace falta preguntar si la medida ha sido exitosa, sólo hay que ver como están aborrajados los diferentes puestos.

¿Y qué pueden encontrar los comensales? Pues absolutamente de todo, desde comida mexicana a la más pura esencia de las hamburguesas de toda la vida, pero con el toque ibérico, disfrutar de paellas, de comida italiana, de alta cocina del norte español, nuestros mejores jamones, platos fusionados, los mejores postres y helados. En fin, que si alguien no come aquí simplemente será por falta de ganas porque la oferta es más que extensa. Lo complicado realmente es saber qué elegir porque todo entra por los ojos y uno empezaría desde el puesto uno al 26 picoteando en cada sitio, aunque luego hubiese que meterse una buena sesión en el Holmes Palace situado en lo más alto del Palacio de Hielo, un exclusivo y elegante gimnasio.

Si se han tenido que quedar en Madrid este verano como si son turistas y desean probar las excelencias de un espacio gastronómico que les sorprenderá, sólo tienen que acercarse hasta el Palacio de Hielo, situado en la Calle Silvano 77, en la planta alta. El parking es gratuito y también tiene justo al lado una línea de metro, Canillas, línea 4, amén de varias líneas de autobuses (73, 120, 112, 122 y 153). De lunes a jueves abre desde las 12 del mediodía a la una de la madrugada, los viernes,  y vísperas de festivo de 12 del mediodía a dos de la madrugada y los domingos de 12 del mediodía hasta la una de la madrugada. Saldrán encantados y repetirán seguro.

0 comentarios