Blogia
Desde mi escaño

El Serrano: amabilidad y comida de toda la vida en pleno centro de La Coruña

El Serrano: amabilidad y comida de toda la vida en pleno centro de La Coruña

Situado en pleno centro de La Coruña, recibe con todo su encanto y amabilidad mesón El Serrano, un templo del comer de toda la vida, platos tradicionales y raciones clásicas de las que no solo quedas plenamente satisfecho, sino que además repites e incluso consiguen que desde Rusia vengan a probar sus platos. 

 

Javi,  uno de sus responsables,  cuenta la anécdota de unos rusos que visitaron su local y se quedaron prendados del lacón con grelos. Tanto es así que seis meses después un amigo de ellos vino en un crucero a comer expresamente ese plato y traía la factura de esos clientes. Eso, sin duda, es la mejor prueba de que cuando el servicio es excelente, el comensal vuelve seguro. 

 

Yendo al meollo,  mesón El Serrano ofrece tapas y raciones variadas,  desde unos calamares espectaculares, unas tortillas de patatas, croquetas, pimientos de Padrón o un jamoncito que tira para atrás y,  por supuesto, la tradicional gastronomía gallega. Normal que el local esté repleto a todas horas y más en este agosto donde muchos turistas apuestan por La Coruña como lugar de vacaciones. 

 

El Serrano es uno de los mesones más apreciados, pese a su juventud, fundado en 1994, no solo en La Coruña, sino dentro de España y también en el extranjero. Varios premios así lo acreditan. Si quiere saber más de este tradicional emplazamiento entre en su web www.elserrano.es, pero sin duda lo mejor es visitarlo en la calle Galera 21, muy cerquita de Riazor. Para más información, también puede llamar al 981 220 353. Saldrá más contento que unas gaitas.

0 comentarios