Blogia
Desde mi escaño

Willy Toledo 'celebra' la reapertura de su Facebook masacrando a Manu Carreño

Le han dado cuerda a Willy Toledo. Tras el cierre y rápida reapertura de su cuenta en Facebook a raíz de llamar "gusano" al vallista hispano-cubano Orlando Ortega, el actor se ha radicalizado mucho más en esa red social disparando contra todo hijo de vecino.

El 28 de agosto de 2016, el artista se despachó a gusto contra el nuevo conductor del programa ’El Larguero’ (Cadena SER), Manu Carreño, al que acusó de no dejarle dar su opinión sobre el atleta Orlando Ortega, ganador de una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la modalidad de los 110 metros vallas.

Esto es lo que decía Toledo en Facebook:

Hace varios días me llamaron de la Cadena Ser, de El Larguero, para hablar sobre el asunto de Ortega; quedaron en llamarme después. Hasta hoy.

Aclara que:

Manuel Carreño (supongo que alguno más, imagino que todos, no tengo interés) presentador del programa, prefirió no dejarme hablar, pasar sin más a un linchamiento sin posibilidad ninguna de defensa en un programa que escuchan cientos de miles de personas Por enésima vez, desde siglos ya.

Advierte de que:

Podría decir muchas cosas, cincuenta mil argumentos y razonamientos; podría explicar quienes sois, quienes vuestros amos, la cantidad de basura y de veneno que inyectáis cada día en la sangre de millones: podría ser infinitamente más educado y cortés que vosotros, pero no me da la gana, yo crecí con mis colegas en la calle, escuchando a Leño, fumando canutos, bebiendo litros como si no hubiera un mañana y aprendiendo la vida, el apoyo mutuo, la amistad.

Y sentencia:

Aquí se habla como se habla, no se piensa como piensan ustedes y estas son mis formas, así que solo me voy a cagar en toda vuestra miserable estampa, y en vuestras sucias cuentas corrientes Qué les cunda el alpiste, señores. Buenas noches.

Luego este actor se quejará de que le vuelvan a cerrar su cuenta en la red social o de que le masacran en internet por sus improperios, pero está claro que Willy Toledo representa la perfecta imagen del escorpión, la de liarla de todas maneras le den o no le den un micrófono y una cámara para expresarse libremente utilizando argumentos y no insultos aderezados con todo un lenguaje burdo y chabacano. Una pena que haya dejado perder por el desagüe todo su talento sobre el escenario.

0 comentarios