Blogia
Desde mi escaño

La política 'top manta' de Manuela Carmena y Rita Maestre

Han convertido Madrid en un ‘top manta’ de la ilegalidad, del quebrantamiento de las normas más elementales. La capital de España, de la mano de Manuela Carmena y su corte de mariachis podemitas está siendo como el gran parque temático del haga usted lo que quiera, cometa todas las barbaridades que le apetezca que al final no habrá sanción administrativa alguna.

Eso sí, mucho ojo por ir por la vía legal, por cumplir escrupulosamente las normas de convivencia y, peor aún, con intentar ganarse honradamente la vida. Entonces sí que te cae encima no sólo el peso de la ley, sino una normativa que retorcerán ‘ad hoc’ para perjudicar a quien va por la línea recta y premiar al vándalo, al ‘okupa’ de turno.

En estos primeros días de septiembre hemos asistido a dos despropósitos municipales de este egregio equipo comandado por Carmena. Por un lado, el tema de los ‘okupas’ en las viviendas de titularidad municipal. Resulta que en esta ciudad hay una larga lista de más de 7.000 personas esperando por recibir un piso de esas características, personas que se han dejado las pestañas en cumplimentar una serie de requisitos para poder acceder a los mismos y ahora llega la alcaldesa y asegura que hará un cambio en la legislación para que los que entraron en las casas vía patadón en la puerta no se queden en la calle.

Y, por supuesto, el megadespropósito de este consistorio podemita, la sobreprotección a los manteros, a los que incluso la nefasta portavoz municipal de Manuela Carmena, Rita Maestre, la que asalta casi en pelota picada las capillas pero luego no sabe lo que es un altar, defiende y ampara cuando agreden brutalmente a unos policías municipales. Lo dicho, política de ‘top manta’, normal por otro lado cuando la propia regidora se deja fotografiar comprando mercancía a unos manteros a los que, además, proporcionará un carnet. ¡Vivir para ver!

0 comentarios