Blogia
Desde mi escaño

¿Qué parte del 'no' no has entendido, Pedro Sánchez?

Le da exactamente igual haber perdido todo crédito político y verse obligado a dar un paso al costado al frente de la secretaría general del PSOE.

Pedro Sánchez está empeñado en ser el nuevo 'Empecinado' y apenas doce horas después de su decisión de dimitir como líder del socialismo español tras el esperpéntico Comité Federal del PSOE, ya está intrigando y trabajándose la candidatura para presentarse a encabezar de nuevo la formación de Ferraz.

Periodista Digital ha podido saber que Sánchez ha puesto a la tarea a su cuadrilla de fieles, es decir César Luena, Antonio Hernando y Óscar López para empezar a trabajar en firme en una candidatura que le permita recobrar el poder perdido por las circunstancias.

Evidentemente, Sánchez parece no haber entendido el mensaje o tal vez los cantos de cuatro berracos en los exteriores de Ferraz, que más que apoyar lo que estaba haciendo era el ultra más desaforado, le tienen confundido al 'guapo'.

El problema del dimisionario secretario general del PSOE es que aún no es consciente de que él no el Estado, ni el partido, ni tan siquiera la comunidad de vecinos en la que viva. Sánchez es un militante más al que los acontecimientos y su ególatra empecinamiento le han superado por completo y aún así no parece enterarse de que le han dicho que no vale para el puesto.

Pedro, de verdad, ¿qué parte del no no has entendido todavía? ¿Habrá que llamar a Rajoy para que te lo explique?

0 comentarios