Blogia
Desde mi escaño

El vergonzoso timo de Belén Esteban

Que Belén Esteban es un timo, un producto prefabricado, una filfa, una fachada hueca, puro humo, es algo que se sabía desde tiempos inmemoriales. Esta señora, que se hizo famosilla por tirarle ropa interior a Jesulín de Ubrique en aquellas famosas corridas que el diestro hacía solamente para mujeres, ha vivido siempre del cuento, de ser la plañidera de España, de vender su vida personal al mejor postor y de utilizar a su hija Andrea a su antojo y a cambio, por supuesto, de los sustanciosos cheques que pagasen revistas y televisiones.

Pues bien, esta señora acaba de quedar como Cagancho en Almagro o, mejor dicho, quienes contribuyeron a que se hiciera con el primer premio de ‘Más que baile’, un programa de Telecinco, producido por Gestmusic, y que tenía como atractivo ver como gente famosa, especialmente artistas, competían por hacerse con el cetro de ganador. Lo curioso es que de todos los artistas que había en nómina, la ganadora fue la de Paracuellos. No es que fuese sorprendente, es que siempre se pensó que aquello era un auténtico dedazo, una especie de congreso a la búlgara donde al líder casero no se le cuestiona, simplemente se la aplaude con las orejas.

Belén Esteban, que se había ido luciendo por los mingitorios mediáticos haciéndose pasar poco menos que por la reencarnación de Fred Astaire, ve como ahora tanto Cruz como Mainat, productores del programa, desvelan las presiones que hubo para establecer un premio especial del jurado y que así, de esta manera, poder hacer que la princesa del pueblo se alzara con el triunfo, una trampa vergonzante que, por supuesto, deja en pésimo lugar a los responsables del reality y a la propia Belén Esteban, por muy bicho del pantano que se ponga ahora.

Lo que supone este reconocimiento de parte es que si ya teníamos sospechas más que fundadas sobre lo manipulados que están todos estos concursos, ahora no nos cabe la menor duda de que la mayoría están perfectamente guionizados y que, a buen seguro, más de un artista con tablas para triunfar se habrá quedado fuera por mor de un jurado que estaba previamente ‘untado-advertido’ sobre el veredicto final. Una vergüenza.

0 comentarios