Blogia
Desde mi escaño

¿Qué cabalgata de Reyes Magos perpetrará Carmena?

La Cabalgata de los Reyes Magos ya está aquí y un año más, en este 2017, Manuela Carmena y su equipo pretenden volver a hacer gala de su sectarismo para politizar algo tan inocente e infantil como la visita de Sus Majestades los Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar. Poco le interesa cargarse los sueños de cientos de miles de niños madrileños que esperan como agua de mayo esta cabalgata. Lo que le importa a la inquilina del Palacio de Cibeles es que se hable de ella y de la forma en que acaba dotando de ideología a lo que no la tiene,

Para empezar, la alcaldesa de Madrid guarda perfectamente en su magín la vestimenta que usarán este 5 de enero de 2017 los Reyes Magos. El año pasado se montó un escándalo sin precedentes con unas majestades completamente desprovistas de todo rango y abolengo. Con unos ropajes que más bien parecían cortinas de baño de una fonda de segunda categoría, los personajes principales del evento se presentaron en la plaza de Cibeles como tres auténticos pordioseros, tres elementos que podían haber sido sacados de cualquier albergue.

Luego, por supuesto, su lucha de cartón piedra contra los ricos. Por un lado, dice cargarse de un plumazo la zona VIP de la cabalgata para que los niños de los más pudientes no tengan más privilegios sobre otros. Sin embargo, cuando todo el mundo aplaude la medida, por detrás llega y ofrece tribunas elitistas a razón de 30.000 euros. Si no es una broma y un despropósito, que baje Dios y lo vea.

Está claro que a Carmena, como al resto de la pandilla podemita que pulula por el Ayuntamiento de Madrid, cualquier evento litúrgico cristiano le produce auténticos sarpullidos e intenta enervar con sus camelladas de edil beduina los ánimos de unos padres que asisten alarmados a una degeneración de lo que para ellos había sido un acontecimiento entrañable como la cabalgata de los Reyes Magos. Y espérate que para este año no contrate a los títeres del Gora Alka ETA. De esta señora me lo espero todo…y muy malo.

0 comentarios