Blogia
Desde mi escaño

Eduardo García ('La que se avecina') vuelve a pasarse de la raya

Eduardo García, el que fuese niño superdotado en ‘Aquí no hay quien viva’ (Antena 3) y adolescente rebelde en ‘La que se avecina’ (Telecinco) ha vuelto a liarla a base de bien con un vídeo subido a Youtube en la que arremete a base de bien contra el creador y productor ejecutivo de ambas series, Alberto Caballero.

García, que ya en verano de 2015, saltó a la palestra por un vídeo en el que se pasaba de la raya al defender el consumo de sustancias estupefacientes, ahora trata de reforzar ese papel de antisistema cebándose de lo lindo con quien hasta no hace mucho le había catapultado a la fama. Pero ya se sabe que hay en esta vida personas muy poco agradecidas y, sobre todo, inclinadas a meter un aguijonazo a quien les ha dado de comer.

En su nueva paja mental, el actor Eduardo García deja perlas de este calibre:

Ladrones de infancia, grupos secretos, gente que cree que el dinero es respeto, no me desprestigias diciendo camello, mejor un camello que un pijo teatrero.

Jornadas de 24 horas aun siendo menor de edad, y no me disteis las gracias y de horas extras mejor ni hablar, otro te hubiera denunciado, toda la pasta te habría sacado.

Cambias más de piba que yo de mechero. Tú lo has tenido easy boy, tu tío te puso alante boy, currar por enchufe no te da derecho a mofarte de nadie, no sabes quién soy.

Pues nada, Eduardo, tú sigue a lo tuyo, a tu nueva etapa como cantante cantoso, artista de la esfera de los desagradecidos, especialista del método de destruir una prometedora carrera como actor. Tu problema es claro y meridiano, no has sabido digerir la fama y lo peor es que tu nueva faceta puede acabar de deglutirte por completo.

0 comentarios