Blogia
Desde mi escaño

El estratega Jorge Javier Vázquez patina con su crítica a la entrevista de Motos con Pantoja

Jorge Javier Vázquez está de los nervios y es tal el ataque de ansiedad que tiene frente a los malos resultados que últimamente viene cosechando ‘Sálvame’ que hasta está perdiendo ese punto de estratega que siempre le ha caracterizado.

Sí, el presentador fetiche de Telecinco se ha lanzado a degüello en su reentre en el cortijo vespertino con una acerada y bestial crítica a un programa de la competencia, concretamente contra la entrevista que se le hizo a Isabel Pantoja en ‘El Hormiguero’ (Antena 3).

Está claro que los seis millones de espectadores que llegó a concitar ante las pantallas el cara a cara entre Pablo Motos e Isabel Pantoja le han escocido a base de bien a Vázquez. El presentador, que siempre se ha caracterizado por tener un ego más grande que el Himalaya, no pudo soportar que la tonadillera se fuese a la televisión rival y menos aún a lanzar consignas camufladas contra él.

A ver, Jorge Javier, si tan mala y tan pésima te pareció la entrevista que le hicieron a la folclórica, qué más te da a ti. Precisamente, el J.J. Vázquez más astuto nunca hubiese caído en ese error tan pueril y tan infantil de salir a responder a un medio competidor. Si tú entiendes que eres líder y que nadie te puede toser, ¿a qué fijarte en la competencia? Nada, eso es cuando el Real Madrid o el Barcelona se están fijando el uno en el otro. Cuando eso les ha pasado al final han acabado demostrando actitudes y hechuras de equipo menor.

Insisto, la fórmula de ‘Sálvame’ está a punto de quedar agotada, pero mucho más si es el propio gurú del cortijo quien se empeña en compararse con los rivales. Al final acabas dando la razón a los críticos de televisión que advierten seriamente del riesgo de colapso del formato. Pero en fin, eso es algo que debe de ver Jorge Javier Vázquez al que, de televisión, tampoco hay que discutirle mucho. Tendrá errores, pero también sabe qué cosas funcionan y qué cosas no.

1 comentario

Cristina -

Lo que ha hecho vázquez con Pantoja y Motos le retrata.Ahora todos sabemos que está reventado;por tontonto,maleducado, ordinario,envidioso,bajuno y malo. Si hubiera cerrado el pico no estaría ahora cayendo en picado a toda leche.