Blogia
Desde mi escaño

Restaurante Casa José Luis: cocina de toda la vida (actualizado)

Restaurante Casa José Luis: cocina de toda la vida (actualizado)

¿Desea usted comer a muy buen precio y a una calidad aun mejor? ¿Busca usted platos de toda la vida, platos de verdad, sin sofisticaciones ni inventos raros? Pues está usted de suerte ya que ese restaurante se encuentra entre Plaza Castilla y La Vaguada, apenas a 200 metros de la estación de metro de Ventilla (línea 9). Se trata del restaurante Casa José Luis, en el número 57 de la Avenida de Asturias, un local donde la tradición y el buen hacer en la cocina se combinan a la perfección para satisfacer a los clientes más exigentes.

Este establecimiento abrió sus puertas hace ya un año largo y sus propietarios tienen claro que lo importante no es que les vengan clientes, sino que estos repitan. Desde luego, el boca a boca está funcionando e incluso, de vez en cuando, el local ha llegado a albergar actuaciones flamencas de primer orden como José El Francés o Pepe Flores, llegando a tener un aforo prácticamente lleno, ya que al mismo tiempo que se disfrutaba del arte escénico de estos genios de las tablas, los comensales podían degustar unos platos que maridasen a la perfección con el espectáculo.

Todos los días se ofrece un completo menú del día, con platos para todos los gustos, con sopas, cocidos, ensaladas, carnes, pescados y, por supuesto, una completa carta para aquellos que deseen salirse de esos platos prefijados y que sólo suponen un desembolso módico de 9 euros. Quien les escribe ha estado varias veces y puede certificar sin temor a llevarles a engaño que el local merece muy mucho la pena. No sólo la comida es excelente, sino que su personal es muy amable, atento y siempre abierto a cualquier sugerencia que se les pueda ocurrir.

Así que no queda más que añadir, sino que ustedes comprueben por sí mismos que las palabras se quedan cortas ante los hechos y que sólo están a una llamada de distancia (por si son un grupo grande) para disfrutar de sus deliciosas creaciones. El teléfono es 911 40 23 87 y su dirección es la Avenida de Asturias 57, con bastante facilidad de aparcamiento o con la posibilidad de desplazarse en metro, bajándose en la estación de Ventilla, línea 9. También puede consultar su recién estrenada página web www.restaurantecasajoseluis.com, genial obra de la agencia Yenco.

0 comentarios