Blogia
Desde mi escaño

Belén Esteban o cómo 'empreñarse' en seguir en el candelero

El universo telecinquero del chumineo está de capa caída. Los programas de toda la vida no funcionan como antaño y la competencia le está comiendo la tostada a la primera cadena de Mediaset. 

Paolo Vasile, el capo de la cosa mediática de Fuencarral lo ha intentado todo,  especialmente con ’Sálvame Deluxe’. Ingentes cantidades de pasta se han gastado en tener exclusivas de peso,  pero ni con esas. La tradicional fórmula de Telecinco se agota y en los despachos nobles de Federico Mompou ya no saben qué inventar. 

Por eso,  llama la atención que uno de los personajes más carismáticos de esta galaxia mediática, Belén Esteban, se haya descolgado con una afirmación cuando menos sorprendente, sus deseos repentinos de volver a ser madre.

Sin duda, sería un filón de oro para Vasile y sobre todo para un Jorge Javier Vázquez en horas bajas. Si Miguel y la de Paracuellos lograsen el milagro de una nueva vida,  habría contenidos para toda una temporada en ’Sálvame diario’ y en el ’Deluxe’. Todo ello aderezado de alguna historia paralela de cuernos,  porque las infidelidades siempre acaban saliendo,  sean ciertas o no. 

Pero vamos,  que como el futuro del chumineo en Telecinco sea depender del bombo de Belén Esteban...apañado va Vasile y compaña. 

0 comentarios